Miroslava Grote

Ticket No. 269214

TT269214 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miroslava Grote
Celular 5565735559 Teléfono Fijo 5574937368
E-mail damargroce2014@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 11:08:26 Fecha Cierre 2024-12-08 11:11:48
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 11 23:58:52
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria para reportra su CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC menciona que presenta fuga de agua interna en el termotanque, el dia sabado comenzo a presentar la fuga, lo sumnistra por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Factura
Fecha de Compra 2024-09-04 Lugar de Compra Plomeria Mexinaca del centro
No. de Serie 24IUSA03C Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Lorenzo Boturini
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tecnolatura 301 B
Referencias A lado de un Walmart y una gasolineria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-12-04 08:31:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019772 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 08:31:00 2024-12-04 09:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-28 12:37:00 2024-11-28 13:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante equipo evidencias https://drive.google.com/file/d/1XabA-QAZoS6ixbnpvKh0EDYCXOII-0ft/view?usp=sharing
Serie evidencia
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio No se paga km
Orden de servicio CST CANO Dictamen: al acudir al domicilio usuaria comenta que ya habia acudido otro técnico
Orden de servicio Dictamen: se checó calentador y presenta fuga de agua en cople de agua fría, calentador está mal instalado y no cuenta con válvula check y jarro de aire tapado con una llave de drenado.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019772
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 09:35:13
Oi de pago de Jose cano por visita en falso se pagan 400 por autorizacion de Ing ocCádiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 21:09:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 21:04:19
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 21:04:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015464
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 21:03:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se checó calentador y presenta fuga de agua en cople de agua fría, calentador está mal instalado y no cuenta con válvula check y jarro de aire tapado con una llave de drenado.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-09 07:46:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:11:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:11:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:11:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:11:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:11:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:11:21
Usuario comparte que se le indico la fuga es por mala instalación, la visita le genero un costo de $450 y hara las modificaciones que se le mencionaron.
Se indica se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:11:08
Me comunico con usuario para validar cual CST fue quien atendió su servicio, si le dejo la Hoja de Servicio y si el equipo ya se encuentra funcionando.
Usuario no toma llamadas, se le envía nuevamente whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 10:05:54
Se le manda wa a usuaria: Buenos días, dando seguimiento al reporte TT269214, nos comenta el técnico José Cano que ayer acudió a su domicilio y usted indicó que previamente ya había acudido otro técnico ese mismo día, puede indicar el nombre del mismo, y si le dejo alguna hoja de servicio para que nos la comparta, por favor
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:41:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio CST CANO el cual se describe a continuación: Dictamen: al acudir al domicilio usuaria comenta que ya habia acudido otro técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:38:10
Me comunico con usuario la cual comenta que su calentador a un no funciona que el técnico acudió pero no lo pudo reparar debido a que es un problema del termo tanque
Yael Soto Mateo 2024-12-06 16:01:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:09:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 08:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:31:08
269214 agendado entre 12 y 15 mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:29:47
Se reasigna a jose cano, se cancela con alfredo salinas
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 15:37:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 15:37:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 15:36:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 15:34:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 08:28:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:12:22
Usuario comparte que CST no acudio, se solicita nos permita validar.
Se solicita apoyo a CST con fecha de atención,
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:12:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:28:01
CST confirma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:31:59
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:39:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 12:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:37:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:36:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:36:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:33:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:24:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:24:11
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:24:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-04 a Fecha de compra: 2024-09-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Carta de entrega a No. de Factura: Factura
Se cambio el No. de serie de: 24IUSA03C a No. de serie: 24IUSA03C
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:23:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-04 a Fecha de compra: 2024-09-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24IUSA03C
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:23:30
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:23:00
EN espera del numero de serie del eequipo jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-11-26 14:43:59
-> Se adjunto el archivo comprobante equipo el cual se describe a continuación: evidencias
https://drive.google.com/file/d/1XabA-QAZoS6ixbnpvKh0EDYCXOII-0ft/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-26 14:43:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-11-26 11:16:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-26 11:16:48
Se le comparte su numero de reporte y se le pide que nos comparta sus evidencias por wats
Mauricio Suarez 2024-11-26 11:16:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-26 11:12:56