LUZ ANGELICA GRADILLA

Ticket No. 269164

TT269164 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto LUZ ANGELICA GRADILLA
Celular 3112490705 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail luzgradilla@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-26 08:31:33 Fecha Cierre 2025-01-08 20:04:29
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 43 11:29:34
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que compro una casa y se la entregaron con calentador, menciona que el calentador presenta una fuga de agua esta picado por dentro, se desconoce el tiempo de instalacion pero la fuga de agua se presento ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000181452 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia custi residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av cistibe coto 2 casa num 49
Referencias Pasando el fracc. mayorca residencial, antes de llegar al rosario,casa de color crema 49
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269164 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015369 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo Evidencias https://drive.google.com/file/d/1XabA-QAZoS6ixbnpvKh0EDYCXOII-0ft/view?usp=sharing
Formato de visita CST Formato de visita CST KM: 18.4 + 18.4 = 36.8 - 30 = 6.8 x 5 = 34.00 PLOMERÍA DON MANUEL
HOJA DE SERVICIO Calentador con fuga de agua, tanque picado, se solicita calentador para realizar cambio fisico.
Evidencias usuario reporta fuga de agua
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: usuario reporta fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 20:05:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 20:04:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 20:04:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 20:04:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 20:04:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 269164
Orden Interna: 58015369
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486115
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810378409
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 20:04:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 20:03:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 20:03:39
Se generó en nuevo Ticket N° 3442
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 20:03:35
Usuario indica informa: Tengo el número de reporte TT269164, ayer me instalaron el boiler nuevo y tenía esa pequeña fuga de agua, el técnico me dijo que esperara 24 horas porque se había mojado pero ya pasaron las 24 horas y sigue la pequeña fuga de agua
Gloria Gomez Valdez 2025-01-08 19:58:10
VALIDAR SI EL EQUIPO YA FUE ENTREGADO, TIENE ORDEN DE TRANSPORTE DEL DÍA 6 DE ENERO
Transporte 0000541523
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-07 17:17:12
Se comunica usuaria solicitando estatus de entrega de su equipo se valida con EC Marco quien indica el equipo salio a ruta el dia de hoy y se espera se entregue el equipo el dia de mañana y en cuanto el técnico confirme la entrega para agendar la visita técnica.
Ruth Salazar 2025-01-03 13:53:37
usuario comenta saber el proceso de su equipo, se le comenta: En cuanto a su reporte se esta trabajando en el envio de su equipo, en cuanto lo reciba el tecnico nos comunicaremos para cordinar la visita
Ariana Morales Bernardino 2025-01-03 11:19:44
Usuario indica aun no le entregan el equipo, se solicita apoyo a Marco
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 13:15:24
Se solicita poyo a Mario con el envío del equipo ya que no se ha tenido respuesta
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-27 08:38:43
Se recibe wa de usuaria indicando: Tengo el número de reporte TT269164, me podrían indicar, por favor, la fecha en que llegará el boiler nuevo a Querétaro, tengo desde el 26 de noviembre sin poder usar el boiler, como no tiene llave de paso de agua cercana tiene que estar cerrada la general, así que tampoco tengo agua corriente porque se fuga rápido por el boiler roto, la verdad me urge mucho que puedan atender mi caso, gracias
Se pide apoyo a MArco
Gloria Gomez Valdez 2024-12-27 06:43:01
Usuario quiere saber cuando llegara su equipo en los comentarios marco a penas pidio apoyo para la entrega se le indica al usuario que no contamos con fecha pero se solicita y se le indica
Angela Gomez Leon 2024-12-17 15:53:27
SE PIDE APOYO A CEDIS EN INDICAR CUANDO SE ESTARÍA ENTREGANDO EL MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 12:58:06
Se solicita apoyo a Marco
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:51:23
Se recibe wab de CST indicando cuando llega el cambio de equipo, se le menciona que se encuentra en ruta una vez que llegue se agendara visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 12:19:42
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se encuentra en ruta, en cuanto lo reciba cst se agendará visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 12:02:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:23:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:21:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269164
Orden Interna: 58015369
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486115
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810378409
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:21:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:43:57
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 15:49:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 15:49:11
PEDIDO DE TRASLADO: 4501486115
N° DE REPORTE: TT269164
ORDEN INTERNA: 58015369
EQUIPO NACIONALES
ATENCION A CST PLOMERIA DON MANUEL/MANUEL RAMIREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: LUZ ANGELICA GRANDILLA
TELEFONO: 442 118 2244
ESTADO: QUERETARO
MUNICIPIO: QUERETARO
COLONIA: LA LOMA
CALLE: MONTE ATLAS 101 INT 39
C.P. 76116
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000181452
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 15:49:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269164
Orden Interna: 58015369
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486115
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 15:49:00
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le indica qw: Nos encontramos en proceso de solicitud de equipo, tarda de 7 a 15 días aproximadamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:54:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 12:49:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269164
Orden Interna: 58015369
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 12:48:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:53:32
Enviar equipo a Cst Don Manuel
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:53:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:52:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:54:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Calentador con fuga de agua, tanque picado, se solicita calentador para realizar cambio fisico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:54:05
Se solicita la hoja de servicio a CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:50:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:50:40
Usuario menciona que si acudio CST, le menciono que se solicitara el cambio de equipo ya que se encuentra picado, la visita no le genero costo
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:50:29
Me intento comunicar con usuario el cual no contesta llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:30:26
Cliente no le ha tomado llamadas al cst, favor de validar si aun requiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:48:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:47:25
CST no comparte fecha aun , comena que en cuantgo llegue a su oficina nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:29:20

Se le avisa al técnico y a usuario
Quedamos en espera de confirmación de fecha
Yael Soto Mateo 2024-11-26 18:20:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-11-26 18:20:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Yael Soto Mateo 2024-11-26 18:20:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST el cual se describe a continuación: Formato de visita CST
KM: 18.4 + 18.4 = 36.8 - 30 = 6.8 x 5 = 34.00
PLOMERÍA DON MANUEL
Yael Soto Mateo 2024-11-26 18:20:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:08:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:08:15
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:08:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000181452
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:07:49
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: Evidencias
https://drive.google.com/file/d/1XabA-QAZoS6ixbnpvKh0EDYCXOII-0ft/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:07:03
comprobante de compra
equipo instalado
video de la fuga de agua
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-26 08:36:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-26 08:35:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-26 08:35:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-26 08:34:55