Erika Olguin Soto

Ticket No. 269130

TT269130 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erika Olguin Soto
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail beolguin@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATH 5 TER CAT 355 CON SEGURO EMP8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 207221
Cantidad 80 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 20:44:56 Fecha Cierre 2024-11-30 17:30:43
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 4 20:42:59
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de ERIKA OLGUIN solicitando la cancelación de factura, EL MATERIAL YA SE ENCUENTRA EN ARAGON, el cliente comenta que no se maneja este codigo de material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212145975
Fecha de Compra 2024-11-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado MEX
Municipio CHALCO Colonia GRANJAS CHALCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MANZANOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 9,600.75 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831547794 ENTREGADEV 0840370894
NOTACRED 6111140325 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Docusign firmado Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 17:30:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 17:30:43
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 17:29:50
6111140325
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:10:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:10:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:10:30
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:10:27
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 18:12:43
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 18:12:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-28 13:29:04
Aprob IU01.e 28nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-28 13:28:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 9,600.75
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 10:43:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-14 a Fecha de compra: 2024-11-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212145975 a No. de Factura: 9212145975
Se cambio el No. de serie de: Almacén de Aragón a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 10:42:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 10:42:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-27 10:42:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-26 08:20:00
Se recibe correo de Erika Olguin Mencionando: El cliente regreso el material en el transporte días después de que lo recibió, el material ya se encuentra en aragon
Imelda Garca Cruz 2024-11-26 08:19:51
En espera del acuse
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-26 08:01:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-26 08:00:38
Ticket: Analisis paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-26 08:00:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-26 07:58:41
Ticket: En espera paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-26 07:58:29
Se recibe correo de Fernando Hernandez indicando que el material se regreso al momento de la entrega y son 80 piezas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-26 07:58:23
Se determino que la Falla real Cancelacin de factura por falta de espacio en almacn del cliente se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 20:55:26
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 20:55:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 20:54:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 20:49:09
Se solicita comparta si fue una recolección, se devolvió al momento de entrega o bien si no salio de IUSA.
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 20:49:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 20:48:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 20:47:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 20:47:44