Martin Narciso Herrero Vazquez

Ticket No. 269110

TT269110 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martin Narciso Herrero Vazquez
Celular 5518662981 Teléfono Fijo 5611250063
E-mail mxdf.0711@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 19:16:41 Fecha Cierre 2024-11-30 09:06:27
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 4 13:44:15
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador prende y e apaga o no enciende, cuenta con pilas marca duracell, conectado a tanque estacionario, desconoce el color del regulador,subministro de agua mediante tinaco , el cual cuenta con base y jarro de aire, con un presurizador , el cual esta en el calentador, perillas se encuentran en medio, indica la falla lleva dos meses, lo manipulan con el interruptor de encendido para que prenda y funcione

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los Picos VI-B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Apatlaco Mz17 Edifi 1 casa H
Referencias Enfrente de la seccion mezquite de la unidad infonvit de iztacalco
Observaciones
Latitud 19.3784277 Longitud -99.1079498
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-29 11:41:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 1250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 11:41:00 2024-11-29 12:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra equipo evidencia
regulador de gas evidencia
etiqueta evidencia
Formato de servicio No se paga kilometraje
Hoja de servicio. Dictamen: Falta mantenimiento lo que provoca la falla de sensor flama carbonizada. A petición de cliente se realiza mantenimiento con costo y se deja trabajando el equipo correctamente se coloca eliminador a petición de usuario con costo $700
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:06:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:06:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:06:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:06:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:06:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:06:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1250
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:05:49
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:05:31
usuario confirma la asistencia del tecnico al servicio, ya funciona correctamente, genero costo de $1250.00, califica servicio bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:05:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 09:04:31
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST; Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 08:48:25
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST; Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 08:47:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 13:39:02
Se adjunta hoja de servicio y enlace de video
https://drive.google.com/file/d/1YvEbSLKFnzIS2rERnufFqbppvWOlkmOX/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 13:38:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Falta mantenimiento lo que provoca la falla de sensor flama carbonizada.
A petición de cliente se realiza mantenimiento con costo y se deja trabajando el equipo correctamente se coloca eliminador a petición de usuario con costo $700
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 13:36:18
cst no toma llamadas para confimar fecha de servicio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:25:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:25:01
Comentario del cst 269110 agendado entre 10 y 13 mañana
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:55:34
Cst indica que mañana se atiende se le menciona al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-28 15:14:30
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:41:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 11:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:41:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:41:37
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:41:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:41:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:41:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:52:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:52:49
se solcita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:52:40
-> Se adjunto el archivo etiqueta el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:52:24
En espera del número de la etiqueta amarilla
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:51:44
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:51:22
se le solicita imegen de la etiqueta amarilla y del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:11:11
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:10:03
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-25 19:25:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-25 19:23:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-25 19:23:10
Se cambio latitud: 19.3784277
Se cambio longitud: -99.1079498
Ruth Salazar 2024-11-25 19:23:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-25 19:22:12