Vanessa Novoa

Ticket No. 269118

TT269118 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Vanessa Novoa
Celular 3338540390 Teléfono Fijo 3339549805
E-mail compras@ripoll.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CINTA LARGA FIBRA DE VIDRIO 30M TOTAL Tipo Producto
División HERR. DE MEDICION Código 618624
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 20:06:58 Fecha Cierre 2024-12-31 21:24:35
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 36 01:12:33
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe mensaje de Vanessa Novoa
Solicitando la garantía de CINTA LARGA FIBRA DE VIDRIO 30M TOTAL 1 pieza
Motivo:Falta tornillo
Factura: 9212133841
El material se encuentra en:
Av normalistas 1357,
Colonia colinas de la normal Guadalajara Jal. C.P. 44290
Responsable:Vanessa Novoa
Cel 3339549805
Compras@ripoll.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212133841
Fecha de Compra 2024-10-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA Colonia GUADALAJARA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.NORMALISTAS
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 118.38 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831554872 ENTREGADEV 0840371659
NOTACRED 6111137895 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud WAB Se adjunta solicitud recibida via whatsapp
Producto Se adjunta imagen del producto
FACTURA Se adjunta factura
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
EVIDENCIAS material
EVIDENCIAS Acepta NC
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:24:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-12-31 21:24:35
6111147588
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:48:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:48:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:48:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:48:16
se piden comentarios a CyC
Susana Cruz Miranda 2024-12-16 12:45:46
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-09 16:11:26
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-09 16:11:18
Vendedor Angel Martinez solicita saber el estatus del reporte, se le comenta que nos encontramos en espera de la firma del ing Rosendo.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:12:41
En espera de la firma del Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-12-06 13:43:33
Falta de firma Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-12-05 15:58:21
Aprob IU05 04dic2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-05 15:58:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-12-04 09:28:08
Aprob IU05 04dic2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-04 09:28:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 09:33:53
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-12-02 18:42:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-12-02 18:42:30
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-12-02 18:42:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 18:05:54
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-29 18:05:38
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 11:56:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-31 a Fecha de compra: 2024-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212133841 a No. de Factura: 9212133841
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 11:56:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 118.38
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 11:56:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 11:56:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 11:56:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Acepta NC
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:28:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: material
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:28:10
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-28 16:18:29
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-11-28 16:14:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-28 16:14:09
DISTRIBUIDOR INDICA QUE REQUIERE PRODUCTO POR PRODUCTO
Angela Gomez Leon 2024-11-28 16:14:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-28 16:00:36
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-28 16:00:32
Pendiente imagen de la cinta, donde se visualice completa.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-28 16:00:19
Me comunico con cliente Vanessa Nova comenta nos envía la imagen faltante en breve, de igual forma acepta nota de crédito.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-28 15:59:41
Se le pide nos conforme si solicita nota de crédito o producto por producto
Ruth Salazar 2024-11-25 20:38:13
Se solicita imagen del producto en donde se visualice mas a detalle la zona en la que le hace falta el tornillo
Ruth Salazar 2024-11-25 20:20:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-25 20:19:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-25 20:19:18
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se adjunta factura
Ruth Salazar 2024-11-25 20:17:46
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del producto
Ruth Salazar 2024-11-25 20:17:16
-> Se adjunto el archivo Solicitud WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud recibida via whatsapp
Ruth Salazar 2024-11-25 20:16:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-25 20:12:02