Gerardo Joel Lopez Chavez

Ticket No. 269101

TT269101 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gerardo Joel Lopez Chavez
Celular 5553645029 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail joellch@hotmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 17:54:54 Fecha Cierre 2024-12-05 20:14:17
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 10 02:14:01
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando compro su calentador en la tienda de Sodimac Jardines de San Mateo, tienda 1040 indica en tienda le indicaron podría hacer el cambio de espreas sin costo, el equipo viene de fabrica a gas lp y lo va a convertir a natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4290
Fecha de Compra 2024-11-25 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Vista del Valle Secci�n Electricistas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Tehuacan # 7
Referencias Entre Valle de Oaxaca y Valle Nacional
Observaciones
Latitud 19.4838754 Longitud -99.2661189
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-12-03 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 14:00:00 2024-12-03 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-28 18:54:00 2024-11-28 20:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-27 10:00:00 2024-11-27 10:59:59 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencias
espreas evidencias
Formato de visita CST Formato de visita CST
Formato de visita CST Formato de visita CST Erick Martínez Reyna KM: 4.8 + 4.8 = 9.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Conjunto piloto y espreas a gas natural se realiza cambio de combustión sin costo a cliente se convierte de gas lp a gas natural y se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:14:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:14:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:14:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:13:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:13:31
usuario menciona que ya se le realizo el cambio de combustion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:13:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:01:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:01:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:01:38
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:01:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Conjunto piloto y espreas a gas natural
se realiza cambio de combustión sin costo a cliente se convierte de gas lp a gas natural y se deja funcionando
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 21:01:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:13:29
Usuario comenta
Byen dia podría progeama la vista de su tecnico para el próximo martes 3 de diciembre en el Gerardo que mejor le acomode
En el horario que mejor le acomode
Quedo en espera de su respuesta
¿Ya cuenta con las espreas?
Si
Gracias
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:37:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:29:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:29:02
Usuario indica: podría progeama la vista de su tecnico para el próximo martes 3 de diciembre en el Gerardo que mejor le acomode
En el horario que mejor le acomode
Se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:28:53
Se le manda wa usuario pidiendo informe cuando tendrá la esprea
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:02:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:54:36
cst comenta que hablo con el cliente y va a esperar a que lleve la esprea, el tecnico llevara el piloto
Le mando mensaje al usuario para validar cuando va a tener la esprea y poder recibir al tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:52:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 18:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:54:48
cst comenta que necesita espreas y piloto, el cliente tiene espreas en espera de que indique si puede conseguir pilto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:54:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:03:18
Se le avisa al técnico y a usuario ( a usuario se le manda correo no tenemos numero telefónico con wab )
Quedamos en espera de confirmación de fecha
Yael Soto Mateo 2024-11-26 10:06:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-11-26 10:00:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 10:00
Yael Soto Mateo 2024-11-26 10:00:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST el cual se describe a continuación: Formato de visita CST
Erick Martínez Reyna
KM: 4.8 + 4.8 = 9.6 (NO SE PAGA KM)
Yael Soto Mateo 2024-11-26 10:00:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST el cual se describe a continuación: Formato de visita CST
Yael Soto Mateo 2024-11-26 09:59:29
-> Se adjunto el archivo espreas el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 21:03:26
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 21:02:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-25 21:02:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-25 21:01:56
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 21:01:30
Se proporciona numero de reporte y se le pide nos comparta comprobante de compra, numero de serie y se le comenta el SERVICIO EN CUANTO SE AGENDE SE LE COMPARTE LA NOTIFICACION
Ruth Salazar 2024-11-25 18:05:22
Se cambio latitud: 19.4838754
Se cambio longitud: -99.2661189
Ruth Salazar 2024-11-25 18:03:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-25 18:01:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-25 18:01:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-25 18:00:16