Dania Maria Alvarez Cisneros

Ticket No. 269109

TT269109 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dania Maria Alvarez Cisneros
Celular 5624490190 Teléfono Fijo 5587235725
E-mail dalvarez@tbn.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 19:02:19 Fecha Cierre 2025-01-07 18:11:50
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 42 23:02:51
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Usuario se comunica para indicar el equipo presenta falla la cual esta en la parte de abajo del calentador, subministro de agua mediante red publica y de reserva de tinaco, el equipo cuenta con válvula de alivio cuenta con presurizador el cual esta instalado por el área del tinaco, indica la fuga inicio el día de hoy , el funcionamiento era normal en lo que refiere a al temperatura y servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Jardines de Santa M�nica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Convento del Rosario # 6 Letra B
Referencias Entre Av. Juarez y Corpus Cristi
Observaciones
Latitud 19.5297552 Longitud -99.2403545
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-02 13:20:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269109 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58015401 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-02 13:20:00 2024-12-02 14:19:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-28 12:30:00 2024-11-28 13:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-02 10:49:00 2024-12-02 11:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, numero de serie, conversación, valvula de alivio
regulador de gas evidencias
Evidencias Garantía
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst https://drive.google.com/file/d/173Mds9gQFMiu4bI0fBg3OTwPacZYHKXJ/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1CRg5uLoZDAMM6Anr-5YAN2EDGUTgrLKo/view?usp=sharing Se acudio al domicilio a revisar el equipo el tanque interno pidcado se solicita cambio fisico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 18:11:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 18:11:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269109
Orden Interna: 58015401
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487100
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 18:10:51
Me comunico con el esposo de la sra Dania menciona ya le hicieron el cambio y esta de acuerdo con el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 18:09:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 18:08:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 18:08:28
Contacto de sodimac para generar la reposición Santillan Jefe de Area de Sodimac 55 8019 4742
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 18:07:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 17:34:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 17:34:09
En comunicación con usuario y Sodimac indicaban se realizaría el cambio, se envió correo esta pendiente la confirmación
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 17:34:00
Se recibe llamada de Cristina quien lleva cuenta en sodimac, indicando que en la tienda donde se iba a realizar el cambio no cuentan con equipo y no saben cuando tengan en disposición pide que nos comuniquemos con cliente final para explicarle el por que no se le realizo el cambio, indica que el proceso estuvo mal que primero se le debe de avisar a ella para verificar que cuenten con producto, menciona que a donde se comunicaron para validar el cambio era el call center de sodimac y o la tienda directa ya que ellos tampoco tenían conocimiento de lo sucedido.
Lourdes Jose Benito 2025-01-07 15:21:22
Me comunico con Usuario comenta van mañana ya que mañana acude su plomero a desinstalar el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 13:09:22
Se indica a usuaria acuda a tienda a realizar el cambio de su equipo con la póliza de garantía
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 11:32:10
Usuaria comenta que no cuenta con el comprobante de compra solo con la poliza
Gloria Gomez Valdez 2024-12-31 12:55:59
Me comunico con Sodimac Arboledas, Tel 800 062 2203 opc. 3 opc 1
Me comentan que se puede aprobar el cambio del equipo son embargo para esto se necesita el no, de orden del equipo u orden de instalacion, este viene el em comprobante de compra, el usuario no compartio un ticket y en la poliza no viene, se le pide apoyo a usuario
El cliente tambien puede pedir el cambio en tienda si acude con la poliza pero aplica solo en cambios directos en tienda, de primera instancia se solicita el ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 13:36:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:24:54
Se validara con Sodimac Arboledas si se puede un cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:24:46
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le pide apoyo a Marco
Gloria Gomez Valdez 2024-12-16 17:01:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-11 17:57:12
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:06:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:05:58
PEDIDO DE TRASLADO: 4501487100
N° DE REPORTE: TT269109
ORDEN INTERNA: 58015401
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ TICANTE
USUARIO FINAL: DANIA MARIA ALVAREZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP (377168) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000013530
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:05:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269109
Orden Interna: 58015401
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501487100
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 16:05:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 10:38:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269109
Orden Interna: 58015401
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 10:38:02
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377168
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 10:31:57
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 14:12:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 14:12:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:19:01
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:18:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: https://drive.google.com/file/d/173Mds9gQFMiu4bI0fBg3OTwPacZYHKXJ/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1CRg5uLoZDAMM6Anr-5YAN2EDGUTgrLKo/view?usp=sharing

Se acudio al domicilio a revisar el equipo el tanque interno pidcado se solicita cambio fisico
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:18:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 13:20
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 13:04:41
Se recibe whatsapp de usuario mencionando:
Disculpame!!! Ya se salieron y no hay quien le pudiera abrir. Si me hacen el gran favor de ir el lunes.
Se solicita a CST acuda el día lunes.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 13:04:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 12:30
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:22:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:22:31
cst menciona hoy en horario abierto
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 12:22:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 10:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:49:53
USUARIO MENCIONA QUE SI SE PUEDE ATENDER EL DIA LUNES
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:57:11
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:22:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:22:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:21:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:20:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:20:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 11:21:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Garantía
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 11:20:30
en espera del comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-11-26 14:28:39
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 14:28:22
Pendiente
Imagen de su comprobante de compra
Imagen de su regulador de ga
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 13:37:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, numero de serie, conversación, valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 13:36:48
Video de fuga
https://drive.google.com/file/d/1ryOwNWkyga4kVhPOO7_3uKquiJP_q8-f/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 13:36:13
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-25 19:11:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-25 19:11:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-25 19:11:07
Se cambio latitud: 19.5297552
Se cambio longitud: -99.2403545
Ruth Salazar 2024-11-25 19:09:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-25 19:08:59