Angel Rodriguez Gonzalez

Ticket No. 269098

TT269098 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angel Rodriguez Gonzalez
Celular 2313134186 Teléfono Fijo 2311575399
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 17:35:57 Fecha Cierre 2024-12-03 06:21:02
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 7 12:39:49
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que enciende su calentador una vez que calienta el agua se apaga el piloto y no se mantiene encendido la falla se presenta hace 4 días, verifico que la perilla se encuentre en automático
Suministro de agua es por red publica
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 728981
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra Ferreteria catorsa
No. de Serie 0000108788 Remision Ticket
Estado Puebla
Municipio Teziutl�n Colonia El Fresnillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Infonavit fresnillo andador ciruelo edif A 19 dept. 7
Referencias entrar por la vialidad altura de las a15
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-12-02 17:09:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015456 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-02 17:09:00 2024-12-02 17:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Formato de servicio No se paga kilometraje
Dictamen se cambio termopar
EVIDENCIA Cap de wa de validacion
notificacion de cierre eviendica
Evidencias pagos de caseta
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 22:22:54
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 22:22:45
Ing Ocadiz autorizo pago de kilometraje 58015456
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 22:22:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015456
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 22:22:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: pagos de caseta
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 13:42:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:21:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:21:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:20:57
se adjunto notificación del cierre
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:20:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:20:29
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: eviendica
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:20:22
Se le envia mensaje a usuario si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-02 21:01:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Cap de wa de validacion
Arleth Martinez 2024-12-02 21:01:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:53:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:52:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: se cambio termopar
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:52:49
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:09:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 17:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:09:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:07:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:06:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:06:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:06:26
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:04:02
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:03:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 14:25:30
Me comunico con usuario para validar la falla, indica que el calentador se apaga completamente cuando hace el corte, se realiza prueba por video llamada y es correcto, se apaga completamente, se hace esta prueba en tres intentos pero es lo mismo, se le comento que se enviara un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 14:25:23
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:54:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:54:55
usuario solicita saber cunado acudirá el tecnico a revisar su equipo, se le menciona:
Se esta gestionando la asesoria para su equipo, podría indicarnos si actualmente se encuentra cerca del equipo, o bien si nos indica en que horario se pueda comunicar el asesor
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 09:54:44
Agente ana julia comenta que primero se pase a asesoría debido a que no se encuentra un cst cercano a la zona se escala con hector para ponerse en contacto
Yael Soto Mateo 2024-11-26 10:18:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Yael Soto Mateo 2024-11-26 10:16:38
Se adjuntan evidencias y se cambia estatus a reporte
Ruth Salazar 2024-11-25 21:11:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-25 21:10:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-25 21:10:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 728981
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000108788
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-11-25 21:10:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-11-25 21:09:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 17:42:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 17:42:06
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 17:41:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 17:41:13