Guadalupe Araceli Perez Nuñez

Ticket No. 269080

TT269080 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Araceli Perez Nuñez
Celular 6251963258 Teléfono Fijo 6251318177
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 16:28:04 Fecha Cierre 2024-12-26 13:35:15
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 30 21:03:21
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que se quemo menciona que las pilas estaban demasiado calientes, es suministrado por un tinaco de agua, es suministrado por cilindro de gas con regulador de baja precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura W0000526588
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra Creditienda
No. de Serie MX007397 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Ciudadela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Granmonelos No 126
Referencias Frente a el parque de la comunidad, y cerca de la escuela primaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269080 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019768 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
equipo,serie,regulador evidencia
Proteccion de calentador Fotos
Evidencias Ya le cambiaron el material
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 13:35:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 13:35:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 13:35:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ya le cambiaron el material
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 13:34:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269080
Orden Interna: 56019768
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488251
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810399215
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 13:34:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 13:34:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 13:34:28
Usuario indica que ya le cambiaron el material, entregó el dañado, calificación buena
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 13:34:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:32:38
Favor de validar con el usuario
Contacto: Guadalupe Araceli Perez Nuñez
Celular 6251318177 Teléfono Fijo 6251963258
SI es correcto que ya se le hizo el cambio del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:32:33
Fecha Acuse
23/12/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 12:31:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:41:53
Fe.Fin.de Transp.
20/12/2024

Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:41:44
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:23:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:23:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269080
Orden Interna: 56019768
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488251
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810399215
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:22:59
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:20:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:20:27
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488251
N° DE REPORTE: TT269080
ORDEN INTERNA: 56019768
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A USUARIO FINAL GUADALUPE ARACELI PEREZ NUÑEZ
TEL: 6251963258, 6251318177
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CUAHUTEMOC
COLONIA: CIUDADELA
CALLE: CIRCUITO GRAN MORELOS N° 126, FRENTE AL PARQUE DE LA COMUNIDAD
C.P. 31573
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: MX007397
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A USUARIO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:20:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269080
Orden Interna: 56019768
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488251
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:20:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 08:39:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269080
Orden Interna: 56019768
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-17 08:39:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:05:24
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:05:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:05:15
Dado que no hemos tenido respuesta de tienda se realizará el cambio directamente al usuario por favor enviar equipo a usuario
Contacto: Guadalupe Araceli Perez Nuñez
Celular 6251318177 Teléfono Fijo 6251963258
Municipio Cuauhtemoc Colonia Ciudadela
Dirección Circuito Gran Morelos No 126
Referencias Frente a el parque de la comunidad, y cerca de la escuela primaria
Cp: 31573
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:05:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 11:01:26
usuaria solicita saber cuando se resolverá ya que van 2 semanas, se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 17:53:53
Usuario nos menciona que requiere saber la actualización de su reporte se solicita apoyo con Fani
Angela Gomez Leon 2024-12-10 13:44:21
Se comunica usuaria para solicitar estatus de su reporte, se le indica que se esta validando con tienda pero que aun no tenemos una respuesta, se le indica que nos permita validar nuevmante y se le estara indicando la fecha en que acuda a la sucursal, se le pide apoyo a Ec Fani
Mauricio Suarez 2024-12-09 12:58:44
Trato de comunicarme a Ferrepat para validar el cambio pero mencionan en este momento, no se encuentra se le marcara mas tarde
Ferrepat (238) 392-80-06 ext 133
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-05 13:02:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 11:54:57
Se procede a cambio fisico a traves de tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 11:54:44
-> Se adjunto el archivo Proteccion de calentador el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 11:54:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria, indica que el problema es que no enciende, se ver unos cables quemados, se le pregunta el si equipo lo tiene expuesto a corrientes de aire, indica que esta afuera pero le hizo una pequeña casita para protegerlo, se le pide nos muestre la caja donde lo tenia colocado y nos comparte la siguiente que se adjunta
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 11:46:52
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, indica que regresa la llamada en una hora
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 09:39:19
No hay cst más cercano de menos de 100 km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:24:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:24:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:45:17
Se valida con hector e indica en motivo a que el equipo se encuentra quemado se agende, se le indica a usuario:
Nos encontramos trabajando en agendar su visita tecnica, en cuanto contemos con información le indicamos
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:45:08
Se comunica usuaria mencionando que ya recibió la asistencia telefónica y quedaron en mandarle un tecnico y aun no ha ido, se le comenta que nos de oportunidad de que se asigne fecha para que se realice la visita tecnica.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 08:52:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:16:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:16:14
se adjuntan evidencias se solicita apoyo con Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:16:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: W0000526588
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX007397
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:15:42
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:15:12
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:14:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 16:37:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 16:37:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 16:31:54