Ricardo Gonzalez

Ticket No. 269070

TT269070 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Gonzalez
Celular 4761561798 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ragbenitez@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 15:53:32 Fecha Cierre 2024-12-06 13:22:23
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 10 21:24:37
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador prende la flama y se apaga a los 15 segundos, conectado a cilindro de gas con regulador de gas desconoce, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, cuenta con pilas marca duracell las perillas se encuentran a la mitad, indica la falla lleva 1 mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GG021546
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 231020009482 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Fraccionamiento Real Valencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sin nombre
Referencias Se encuentra un oxxo a la entrada del fraccionamiento
Observaciones
Latitud 21.0992987 Longitud -86.9648451
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-12-04 11:26:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019731 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 11:26:00 2024-12-04 13:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Formato de servicio NO se paga km
Orden de servicio Dictamen: Cedazo de agua friía obstruido, limpieza de filtro. Se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 16:37:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 16:37:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019731
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 16:37:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 09:25:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Cedazo de agua friía obstruido, limpieza de filtro. Se deja equipo funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 09:25:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:22:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:22:23
Me comunico con usuario el cual confirma el funcionamiento del equipo se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:22:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:21:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:20:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:20:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-06 13:19:59
usuario contesta cuando le indico me dirijo de grupo IUSA cuelga
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:08:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:08:44
cst comenta
Si, para hoy 11 am
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:04:37
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:26:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 11:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:26:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:26:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:26:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:26:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:26:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 11:26:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:26:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:13:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:13:40
Se adjuntan evidencias y se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:13:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-11 a Fecha de compra: 2024-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GG021546
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231020009482
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:13:00
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:12:11
Se envía mensaje de wab usuario solicitando sus evidencias para continuar con el proceso
Yael Soto Mateo 2024-11-27 17:16:52
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-27 17:16:39
Se proporciona numero de reporte y evidencias, se le pide nos confirme nombre de la calle y referencias
Ruth Salazar 2024-11-25 16:02:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-25 16:01:43
Se cambio latitud: 21.0992987
Se cambio longitud: -86.9648451
Ruth Salazar 2024-11-25 16:01:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-25 16:00:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-25 15:57:46