Maria Del Rosario Barron Medina

Ticket No. 269078

TT269078 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Rosario Barron Medina
Celular 8333257215 Teléfono Fijo 8332262586
E-mail charobm83@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 16:25:14 Fecha Cierre 2024-12-03 13:09:48
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 7 20:40:28
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se comunica usuario indicando que la parte de afuera donde esta el termostato la perilla negra esta quemada, al encender el piloto huele a gas
cuando se percato de la falla hace como 3 semanas
suministro de agua es por tinaco y cuenta con base
regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S003TPV30320008753
Fecha de Compra 2024-03-05 Lugar de Compra MN del golfo
No. de Serie 0000090033 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Rioverde Colonia Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Insurgentes No 208
Referencias Entre calle rio bravo y privada de insurgentes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Luis Enrique de la Chun Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo ledc_66@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Botn iniciador de termostato holgado o roto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Formato de servicio No se paga kilometraje
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes En base a la llamada de hace un momento, le compartimos el link en donde puede comprar el encendido electronico para su calentador, de igual forma un ejemplo del regulador de gas para su reemplazo Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Seguimientos
ALTA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 13:10:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 13:09:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 13:09:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 13:09:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 13:09:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 13:09:28
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes
En base a la llamada de hace un momento, le compartimos el link en donde puede comprar el encendido electronico para su calentador, de igual forma un ejemplo del regulador de gas para su reemplazo
Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 13:09:24
Me comunico con usuario para indicarle que no procede a garantia, debido que se reviso internamente que el equipo presento este problema por exceso de presion, se le recomienda reemplazar su regulador de gas por una de baja presion, tambien para que pueda adquirir el boton de encendido electronico lo puede comparar a traves de mercado libre, usuario queda de acuerdo solo pide que se le comparta el link
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3437483162-modulo-encendido-electronico-boiler-iusa-magamex-_JM#polycard_client=search-nordic&position=4&search_layout=stack&type=item&tracking_id=d1e6b018-868d-4ae8-9351-58c1036cca3f
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 13:03:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 08:22:01
Se valida con Ing Ocadiz menciona la garantía no es válida porque el regulador tiene demasiada presión
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 08:21:51
en espers de que Ing ocadiz indique como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:02:51
No tenemos tecnico el de la zona queda a más de 100 km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 16:51:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 16:51:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 16:51:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 16:46:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Luis Enrique de la Chun
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 16:39:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:21:38
Se realiza video llamada en donde vemos que el boton no tiene resorte, se le menciona que si cuando le llego no lo tenia y menciona que no se dieron cuenta de ello, lo han ocupado manualmente pero necesitan que funcione con el boton por que la persona que lo ocupa es de la tercera edad, se le menciona que se revisara su caso
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:21:31
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que el bonton de donde va la pila se quemo y ya no prende, la falla apenas se presento, se le pide si se le puede marcar por video llamada para ver el problema y comenta que no esta cerca del calentador, por lo que regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:06:46
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:42:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:42:36
usuario solicita saber cunado acudira el tecnico, se valida con usuario si se encuentra cerca de su equipo, ya que Se esta gestionando una asesoria ya que en cuanto a esta asesoria se determinara si aplica el proceso en cambio por tienda
Este al pendiente de la llamada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:16:05
Se pasa asesoría a hector debido a que no hay ningún técnico disponible a la zona si no queda, ejecutiva fany comenta que se validara el cambio por tienda
Yael Soto Mateo 2024-11-26 12:04:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Yael Soto Mateo 2024-11-26 12:03:01
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:11:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:11:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:11:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-05 a Fecha de compra: 2024-03-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S003TPV30320008753
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000090033
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:10:34
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:09:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 16:31:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 16:31:49
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
comprobante de compra
equipo instalado
regulador de gas
número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 16:31:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 16:29:20