Regino Manjarrez Ibarra

Ticket No. 269060

TT269060 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Regino Manjarrez Ibarra
Celular 4424621285 Teléfono Fijo 4422665822
E-mail reginomanjarrezib@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 15:32:18 Fecha Cierre 2024-11-29 12:29:48
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 3 20:51:38
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador solo llega la pantalla a 22 y el equipo no calienta se mantiene en 22 indica ya valido el servicio de gas y si tienen, comenta da la chispa pero no enciende comenta lleva dos dias con la falla, cuenta con pilas marca everedy, esta conectado a cilindro de gas , no cuenta con regulador de gas, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire aproximadamente con 6 metros de altura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV27172
Fecha de Compra 2024-02-06 Lugar de Compra Tuberias y conexiones del centro
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Peñuelas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada albañiles 12
Referencias Entre Av. Platon y Electricistas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
Evidencias Conversación, comprobante de compra
Evidencias Comprobante de compra, numero de serie, instalacion
Evidencia regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:29:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:29:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:29:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:29:40
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:29:34
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:29:30
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no enciende, solo se escucha la chispa, se le pregunta por el tiempo de las baterias y menciona que es de 6 meses marca everrady, se le recomienda cambiarlas por unas alcalinas, usuario queda de acuerdo y de persistir la falla se comunicara con nosotros
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:29:19
Se adjunta su evidencia y se le indica que de primera instancia se le brindara un asesoria telefónica se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:59:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:56:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:56:43
Se solicita imagen del regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:26:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 11:26:28
Usuario se comunica indicando que ya envío las imágenes, se le indica que no hemos recibido ninguna imagen del equipo solo de su comprobante de compras.
Indica que enviara de nuevo las imágenes y se le confirma número de whats
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 10:44:52
Pendiente
- Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
- Imagen del equipo
- Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:29:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-06 a Fecha de compra: 2024-02-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV27172
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:29:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 10:29:04
Se comunica usuario mencionando que ya enviaron las evidencias para validar que estén completas y correctas.
Validamos en wa y aun no hay evidencias, menciona que las enviaron del número 4424071616 que es de su hija.
Solo se envio comprobante de compra, en espera de equipo y etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-28 10:23:06
Usuario se comunica para que le comparta su reporte porque no cuenta con el y se le comparte
Arleth Martinez 2024-11-28 10:06:24
Se envía mensaje de wab usuario solicitando sus evidencias para continuar con el proceso
Yael Soto Mateo 2024-11-27 16:58:59
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-27 16:58:49
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-25 15:43:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-25 15:42:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-25 15:42:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-25 15:38:10