Laura Roque Peralta

Ticket No. 269066

TT269066 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Roque Peralta
Celular 5573322844 Teléfono Fijo 5664666488
E-mail lauraroque1507@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 15:42:19 Fecha Cierre 2024-11-26 19:38:05
Tiempo Respuesta 00:07:34 Tiempo Solución 1 03:48:12
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que al equipo le sale muy poca agua, la falla se presento desde mayo, llevaron a 2 plomeros e indicaron que la instalación es correcta, el suministro de agua es por tinaco, la distancia entre el tinaco y el calentador es de 3mts, entre el calentador y el primer servicio es 4 mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura
Fecha de Compra 2024-04-20 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Morelos Secci�n Lagos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago chiem #43
Referencias A una calle de su domicilio esta un a primaria y secundaria Miguel HIdalgo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante de compra, numero de serie, no visible
Seguimientos
se le menciona a usuaria no procede garantia se le proporciona numero de CST para cambio de espreas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:38:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:38:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:38:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:38:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:37:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:57:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:57:13
El equipo es para gas LP y lo abastece de gas natural se le indica se invalida la garantía de su equipo, menciona que cuando lo conecto no le dijerón nada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:55:56
Pendiente regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:45:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante de compra, numero de serie, no visible
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:45:29
Se solicitan evidencias por wa y se le comparten las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-25 15:53:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-25 15:53:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-25 15:52:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-25 15:49:53