Lourdes Riva

Ticket No. 269051

TT269051 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lourdes Riva
Celular 9988107427 Teléfono Fijo 9981498612
E-mail lulumafer@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 15:08:23 Fecha Cierre 2024-12-02 16:27:21
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 7 01:14:31
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo llega a 40 y ya no calienta el agua menciona que a veces calienta y a veces no , regulador de gas desconoce, suministro de tinaco cuenta con presurizador, distancia del equipo a la regadera maximo 2 mts, cuando comenzo la falla a veces si y a veces no funciona mas con agua tibia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura WWX039402
Fecha de Compra 2024-10-12 Lugar de Compra boxito
No. de Serie GP240315000469 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 50
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle sacloth #18 manzana 25
Referencias atras del oxxo de kohuenlicsh color de su casa blanca con reja negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-11-30 13:29:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 13:29:00 2024-11-30 14:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante ,equipo,serie evidencias
Evidencias Numero de serie
Evidencia Regulador
Formato de servicio No se paga kilometraje
Hoja de Servicio Linea de alimentación de gas deficiente, al momento de encender el calentador, la presión baja dramáticamente, por lo cual la flama del quemador, no se puede regular para mayor temperatura. Se le recomienda al usuario llamar al tecnico en gas especializado para que le verifique; regulador, valvulas y tuberías.
comentarios del usuario evidencia
Orden de Servicio Se realizó reemplazo de equipo
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se realizó reemplazo de equipo
Gloria Gomez Valdez 2025-01-06 20:47:57
CST indica: [8:29 a. m., 9/12/2024] CST Guillermo Cancun: Buen día el usuario solo revisó el regulador según informa, la línea de gas y válvula de paso del calentador no lo hizo favor de validar que haya hecho el proceso completo, ya que cuando se intenta aumentar la flama del calentador la presión de la línea de gas cae y no funciona bien el equipo
[8:31 a. m., 9/12/2024] CST Guillermo Cancun: Argumenta que la válvula durante más de 15 años no le ha dado problemas y no tiene por qué revisar
[8:31 a. m., 9/12/2024] CST Guillermo Cancun: Nosotros no entramos en temas de gas del usuario
[8:32 a. m., 9/12/2024] CST Guillermo Cancun: Se hizo las observaciónes en la hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-09 08:34:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 16:27:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 16:27:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 16:27:16
Usuario por whatsapp comparte:
Hola buen día, si ya acudió el técnico, quedo pendiente ya que hay que revisar la instalación del gas.
No tuvo costo
Servicio bueno
Aun no calienta bien, nos dijo el técnico que llamáramos para que chequen si el regulador trabaja bien ya que tomo la presión del gas y tiene perdida.
Se menciona que esa situación la tiene que validar con su tecnico especialista en gas.
Confirmo se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 16:26:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:21:32
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:21:23
Se envia wa usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:59:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 18:46:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 18:46:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Linea de alimentación de gas deficiente, al momento de encender el calentador, la presión baja dramáticamente, por lo cual la flama del quemador, no se puede regular para mayor temperatura.
Se le recomienda al usuario llamar al tecnico en gas especializado para que le verifique; regulador, valvulas y tuberías.
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 18:45:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:49:16
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:29:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 13:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:29:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:29:06
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:29:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:28:37
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:27:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:26:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:25:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 18:04:51
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, menciona que no calienta aun con las dos perillas al maximo, en un principio si calentaba bien pero al paso del tiempo solo llega a 40°C, se le pide cerrar un poco el paso de agua al calentador pero es el mismo resultado, se le comento que en este caso se enviara un tecnico a revisar.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 18:04:22
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 07:42:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 07:42:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: WWX039402
Se cambio el No. de serie de: 000469 a No. de serie: GP240315000469
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 07:42:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 07:41:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 18:13:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000469
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 18:13:43
en espera del numero de seri y regulador
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:39:30
-> Se adjunto el archivo comprobante ,equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:38:53
EN espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:13:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:13:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:12:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:12:50