Armando Arriaga Morales

Ticket No. 269055

TT269055 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Armando Arriaga Morales
Celular 4493627934 Teléfono Fijo 4498053865
E-mail aarriega.01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 15:20:16 Fecha Cierre 2025-01-06 17:36:59
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 42 02:12:25
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Usuario se comunica indicando que el agua que sale tanto caliente como fria no sale a presión, la falla se presenta durante instalación
pilas duracell
regulador de gas baja presión
distancia entre calentador y tinaco 3 mtros
suministro de agua es por tinaco y cuenta con base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 001614 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Colinas del Rio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Nilo No 308
Referencias A la de la tienda abarrotes tavo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Teo Said Gonz�lez S�nchez Fecha Asistencia 2025-01-02 11:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269055 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56019723 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-02 11:40:00 2025-01-02 12:09:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-30 11:59:00 2024-12-30 12:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-27 14:00:00 2024-12-27 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-05 11:54:00 2024-12-05 12:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-30 14:00:00 2024-11-30 14:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
EVIDENCIAS Comprobante de compra. serie, equipo
Regulador-comprobante Se adjunta comprobante y regulador
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Imagen comparte usuario
Formato de servicio No se paga km
Orden de servicio Dictamen: se solicita cambio físico, tuberias de calentador obstruidoas, se requiere cambio fisico.
Mensaje WAB Se adjunta mensaje del usuario indicando ya se realizo su cambio de equipo
Orden de Servicio Se reemplaza calentador
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-11 10:02:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-11 10:02:39
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2025-01-06 20:16:10
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se reemplaza calentador
Gloria Gomez Valdez 2025-01-06 20:15:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2025-01-06 17:36:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2025-01-06 17:36:59
Se recibe mensaje de usuario indicando ya le realizaron el cambio de equipo, el equipo funciona de manera correcta y califico el servicio como bueno, se le indico cierre de reporte.
Ruth Salazar 2025-01-06 17:36:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ruth Salazar 2025-01-06 17:35:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2025-01-06 17:35:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2025-01-06 17:35:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2025-01-06 17:35:07
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje del usuario indicando ya se realizo su cambio de equipo
Ruth Salazar 2025-01-06 17:34:15
Cst acudio el dia viernes al domicilio del uusario, pero no habia nadie, ni tomaban llamadas
El dia de hoy el cst acudira a realizar el cambio

Validar después de las 6 pm
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 13:16:46
Se le pide a usuario proporcione otro tel de contacto o tome la llamada del tecnico
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 13:19:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-03 08:32:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-02 11:40
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 11:40:33
Cst realiza cambio el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 11:39:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 11:34:44
usuario menciona que el cst no a acudido a su visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-02 09:53:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 08:40:48
cst comento el lunes que se le poncho un allanate, que acudia el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 08:40:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 13:19:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-30 11:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:59:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:59:29
Se solicita fecha para hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:58:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 10:47:41
Usuario indica que cst no ha acudido, se pide apoyo nuevamente a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-30 10:46:36
Usuario no me toma llamadas para confirmar que se realizo el cambio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:49:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:48:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 09:46:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-27 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-27 11:24:00
CST informa que hoy se atiende, se le avisa a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-27 11:23:45
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:15:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:15:19
Fecha Acuse
23/12/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:15:07
Fe.Fin.de Transp.
20/12/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:40:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:40:52
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:31:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:31:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269055
Orden Interna: 56019723
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488057
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810399219
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:23:40
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:10:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:10:43
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488057
N° DE REPORTE: TT269055
ORDEN INTERNA: 56019723
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST TEO SAID GONZALEZ SANCHEZ
DOMICILIO CST
TEL: 449 107 9297
USUARIO FINAL: ARMANDO ARRIAGA MORALES
ESTADO: AGUASCALIENTES
MUNICIPIO: AGUASCALIENTES
COLONIA: LA ESPAÑA
CALLE: CORDOBA 218
C.P. 20210
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 001614
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:10:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269055
Orden Interna: 56019723
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488057
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 10:10:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 08:46:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269055
Orden Interna: 56019723
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 08:46:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 09:52:02
Enviar equipo a cst Teo Said
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 09:51:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 09:51:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:48:15
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se solicita cambio físico, tuberias de calentador obstruidoas, se requiere cambio fisico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:48:06
usuario menciona que el tecnico le dijo que remplasaba el equipo
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:26:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:25:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:08:39
comentario del cst ya quedo hoy 1 pm
Angela Gomez Leon 2024-12-04 12:26:10
en espera de fechs
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:54:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 11:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:54:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:53:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:53:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gustavo Martinez Salas cambio a: Teo Said Gonz�lez S�nchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:43:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 09:36:37
Me comunico con usuario para brindar asesoria, indica que el problema es que no tiene presión de agua, el técnico anterior le recomendó colocar una bomba presurizadora, al colocarla indica que sigue saliendo muy poca agua directamente del calentador y con el caudal abierto al máximo, también ya sopletearon su tubería con un compresor por si tenia algo obstruido pero es el mismo resultado, pide que se le mande un técnico a revisar.
Se reiteran políticas de garantía.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 09:36:24
Usuario comparte imagen del equipo, se le menciona su reporte fue canalizado con el asesor
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 17:51:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen comparte usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 17:50:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 14:50:37
CSt informa: Buenas tardes, anteriormente se brindo servicio, falla es causada por instalación del equipo y presión hidráulica
TT216052
Se valida y se pasa a asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 14:50:24
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:01:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 14:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:00:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:52:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:51:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:31:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:15:50
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:15:43
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 18:17:35
Se adjunta regulador y comprobante y se solicita asesoría con ec hector
Ruth Salazar 2024-11-27 21:15:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-27 21:14:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-27 21:14:43
-> Se adjunto el archivo Regulador-comprobante el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante y regulador
Ruth Salazar 2024-11-27 21:14:29
Pendiente regulador y comprobante completo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:51:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-25 a Fecha de compra: 2024-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001614
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:51:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra. serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:50:57
Se envía mensaje de wab usuario solicitando sus evidencias para continuar con el proceso
Yael Soto Mateo 2024-11-27 16:56:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-27 16:56:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 15:25:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 15:25:25
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias a whtas
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 15:25:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 15:24:34