Jose Luis Zuares

Ticket No. 269042

TT269042 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Zuares
Celular 8120748367 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail jlcerdaj@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 14:25:58 Fecha Cierre 2024-12-09 10:15:06
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 13 19:46:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario se comunica que su calentador solo lo tiene con piloto
esta descalabrado menciona el usuario que calienta mucho es suministrado por gas Natural el calentador se encuentra a 2 metros de su regadera
Es suministrado por red publica.
Anteriormente se atendio con el numero de reporte TT266533 con el cual se solicito el cambio de refacción, se brindo tambien una asesoria en la cual se le menciono a usuario el uso correcto del equipo, sin embargo la falla persiste y no puede regular la temperatura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia El Refugio Sector 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección atenas 1251
Referencias altamirano y teneas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-12-06 15:40:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 15:40:00 2024-12-06 16:24:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-02 18:08:00 2024-12-02 18:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias etiqueta, equipo instalado
Evidencias Factura
Formato de servicio No se paga kilometraje
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:15:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:15:06
se le notifica a el usuario el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:15:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:14:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:14:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:14:36
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:14:31
ignorar comentario anterior
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:14:21
usuario menciona que aun no se le realiza el cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 10:08:50
Favor de cerrar y que cuando el usuario se encuentre mejor de salud para recibir al cst se apertura otro reporte sin problema
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 08:52:48
Se recibe mensaje del usuario indicando sigue con problemas de salud:
he seguido con problemas de salud y espero ya esta semana dar seguimiento a este pendiente que me urge. saludos
Se le pregunta si el técnico ya lo contacto, en esṕera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-12-08 15:53:54
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas. Se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 10:01:56
Se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 21:23:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:02:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:31:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 15:40
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:31:23
cst menciona:
Le marque al cte de san nicolas me lo paso para el viernes
Se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 15:31:16
Se le manda wa a usuario pidiendo tome las llamadas del cst para poder coordianr la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 11:44:35
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:08:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 18:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:08:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:08:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:07:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:04:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 17:36:11
Me comunico con usuario para validar falla y menciona que esta calentando demasiado, con el cambio de termostato no cambio, se le comento que es normal que alcance una temperatura de 65 70°C , usuario indica que calienta mas y consumo demasiado gas, pide que se mande de nuevo al tecnico para que lo revise bien, se le comento que se le envia pero la garantia solo aplica si es un defecto de fabrica, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 17:36:05
Usuario se comunica para saber por que se le marco y se le comenta que se marco para brindarle asesoria comenta usuario que a las 5 de la tarde puede recibir la asesoria
Arleth Martinez 2024-11-29 10:36:16
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 17:42:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:26:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:26:18
Favor de brindar asesoria primero, en el reporte anterior el usuario queria regular la temperatura con la perilla y se le menciono que debia ser con las llaves de regadera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:24:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:33:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:31:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: etiqueta, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:31:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:29:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:29:04