Sara Bautista

Ticket No. 269040

TT269040 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sara Bautista
Celular 6275177639 Teléfono Fijo 6271026735
E-mail sara_sebe65@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 14:23:21 Fecha Cierre 2024-12-17 20:29:35
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 22 06:02:53
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo presenta una fisura gotea de arriba para bajo , la falla comienza hace 2 semanas , suministro de agua por red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-28 Lugar de Compra ferreteria a malla
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Hidalgo del Parral Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle colegio #50
Referencias esta una escuela de readologia enfrene de un estacionamiento casa del usuario es verde y arbol grande
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Martin Mu�oz Fecha Asistencia 2024-12-12 12:02:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269040 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015358 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-12 12:02:00 2024-12-12 12:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-29 09:13:00 2024-11-29 09:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,,equipo evidencias
serie evidencia
Equipo instalado Se adjunta imagen de instalación
Valvula Se adjunta la válvula
Formato de visita CST Formato de visita CST No se paga kilometraje Martín Muñoz/Energía Solar Parral
Hoja de servicio Dictamen No sirve el boiler esta rebentado por dentro Se requiere cambio de equipo
Dictamen del cst Se requiere cambiar el calentador
Dictamen del cst Se utilizo 1 rollo de teflon 3/4 LLegamos al domciilio desconctamos el boiler que estado dañado y se prodedio a poner el nuevo se checaron fugas y no hubo tanto en gas como agua y se quedo prendido
Evidencias Ya acudió cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1850.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-05 20:34:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:29:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:29:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:29:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 269040
Orden Interna: 58015358
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486087
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810378405
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:29:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:29:06
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:29:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:28:57
Usuario indica que no tuvo costo la visita, esta deacuerdo en el cierre de reporte, califica el servicio bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:28:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-17 20:28:21
Usuario no toma llamada se le envia mensaje para validar cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 14:03:45
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-13 19:14:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se utilizo 1 rollo de teflon 3/4
LLegamos al domciilio desconctamos el boiler que estado dañado y se prodedio a poner el nuevo se checaron fugas y no hubo tanto en gas como agua y se quedo prendido
Angela Gomez Leon 2024-12-13 19:14:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 19:47:31
cst confirma que acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:03:59
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:03:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:03:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-12 12:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 12:03:05
Se le pide a cst que ya cuente con el equipo y fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 11:57:35
usuario comenta: [6:17 p.m., 10/12/2024] +52 1 627 517 7639: Que bien ..
[6:17 p.m., 10/12/2024] +52 1 627 517 7639: El técnico no se ha comunicado conmigo
[6:17 p.m., 10/12/2024] +52 1 627 517 7639: Ustedes digan que hora
[6:17 p.m., 10/12/2024] +52 1 627 517 7639: Y cuando..
[6:18 p.m., 10/12/2024] +52 1 627 517 7639: Siempre hay gente en la casa
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:03:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 17:58:28
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:21:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:21:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269040
Orden Interna: 58015358
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486087
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810378405
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:20:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:44:38
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 15:06:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 15:06:24
PEDIDO DE TRASLADO: 4501486087
N° DE REPORTE: TT269040
ORDEN INTERNA: 58015358
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARTIN MUÑOZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: SARA BAUTISTA
TEL: 627 123 1910
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: HIDALGO DEL PARRAL
COLONIA: CENTRO
CALLE: VICTOR HUGO N° 7
C.P. 33800
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000007233
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST UNICAMENTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 15:06:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269040
Orden Interna: 58015358
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486087
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 15:06:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 11:41:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269040
Orden Interna: 58015358
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 11:41:27
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 11:31:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 13:12:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:21:24
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:21:12
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se requiere cambiar el calentador
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:20:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:41:54
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:41:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:41:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:41:17
Enviar equipo a Cst Martin Muñoz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:41:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:41:39
Se adjunta dictamen de cst

https://drive.google.com/file/d/1C6wVK5yvG4XhQxDOMPtLMv-QXleD-g_k/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:41:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
No sirve el boiler esta rebentado por dentro
Se requiere cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:40:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 09:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:13:44
cst comenta que se tienen en ruta para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:13:38
CST no toma llamadas, se le manda mensaje y dice que cuando coordine fecha le avisamos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:28:36

Se le avisa al técnico y a usuario
Quedamos en espera de confirmación de fecha
Yael Soto Mateo 2024-11-26 18:08:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-11-26 18:07:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Martin Mu�oz
Yael Soto Mateo 2024-11-26 18:07:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST el cual se describe a continuación: Formato de visita CST
No se paga kilometraje
Martín Muñoz/Energía Solar Parral
Yael Soto Mateo 2024-11-26 18:07:30
Se adjunta válvula y se cambia estatus de reporte a agendar visita
Ruth Salazar 2024-11-26 11:59:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-26 11:58:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-26 11:58:47
-> Se adjunto el archivo Valvula el cual se describe a continuación: Se adjunta la válvula
Ruth Salazar 2024-11-26 11:58:35
Se adjunta imagen recibida y se le pide al usuario nos comparta imagen mas cercana a la zona de la válvula de alivio
Ruth Salazar 2024-11-26 11:56:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de instalación
Ruth Salazar 2024-11-26 11:56:02
en espera del jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-11-25 21:29:59
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 21:29:43
VIdeo de fuga https://drive.google.com/file/d/17DHa6SABkEsSPG0O0s-Ph2z2Z4q-qv0Z/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-25 21:21:21
En espera del jarro de aire y numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-11-25 21:18:24
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,,equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 21:18:07
en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 14:27:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-25 14:27:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 14:26:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-25 14:26:42