Blanca Esthela Martinez Zedillo

Ticket No. 269047

TT269047 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca Esthela Martinez Zedillo
Celular 5554064984 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail bmartinez_1601@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 14:43:15 Fecha Cierre 2024-11-30 09:26:44
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 4 18:40:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo hace un ruido extraño y teme que vaya a provocar alguna explosión.
Anteriormente se atendió con el numero de reporte TT262119 con el cual se determino era cambio de baterías y le genero un costo de $250.
subministro de agua mediante tinaco, cuenta con base el tinaco, utiliza gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Cedros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Faro de Alejndria # 6
Referencias Entre torre de pizza y coliseo romano
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-29 17:01:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 17:01:00 2024-11-29 18:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta comprobante , equipo y serie la cual no esta legible
Formato de servicio No se paga kilometraje
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se acude a domicilio del cliente el cual reporta ruidos raros , se reviso el equipo el cual opera de manera optima , se detecto problemas en la bomba presurizadora la cual se encuentra fallando se recomienda desconectarla y contactar a la marca apara su garantía ( Bomba Evans)
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:27:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:27:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:26:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:26:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:26:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:26:33
Usuario comparte:
Si vino
Cobro 450
No es el equipo mw ducw ws el compresor quw acabo de cambiar.
Se indica se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:26:26
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST; Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 08:45:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-29 17:44:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-29 17:43:41
Se adjunta hoja de servicio y se cambia estatus de reporte
Ruth Salazar 2024-11-29 17:43:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se acude a domicilio del cliente el cual reporta ruidos raros , se reviso el equipo el cual opera de manera optima , se detecto problemas en la bomba presurizadora la cual se encuentra fallando se recomienda desconectarla y contactar a la marca apara su garantía ( Bomba Evans)
Ruth Salazar 2024-11-29 17:42:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se acude a domicilio del cliente el cual reporta ruidos raros , se reviso el equipo el cual opera de manera optima , se detecto problemas en la bomba presurizadora la cual se encuentra fallando se recomienda desconectarla y contactar a la marca apara su garantía ( Bomba Evans)
Ruth Salazar 2024-11-29 17:41:13
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:23:58
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:01:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 17:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:01:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:01:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:01:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:01:02
Usuaria se comunica solicitando se le envíe el técnico a su domicilio, se le pide nos comparta nuevamente la imagen del número de serie pero refiere ser una persona de la tercera edad y que no puede enviarnos la imagen se le comenta la situación a EC Fani quien comenta se agende y se le comparta la comparta la política de garantía , la usuaria indica ya conocer la politica y acepta se envie el técnico
Ruth Salazar 2024-11-28 16:59:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-28 16:56:02
Se le brindara una asesoria primero, favor de solicitar una foto más clara del no. de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:18:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:17:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 16:16:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:48:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante , equipo y serie la cual no esta legible
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:48:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:47:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 14:46:24