Jhoana Lozano Huerta

Ticket No. 269039

TT269039 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jhoana Lozano Huerta
Celular 5526908197 Teléfono Fijo 5516685663
E-mail jhoalozahuerta@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 14:17:44 Fecha Cierre 2024-12-17 13:59:44
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 21 23:37:29
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunic indicando su calentador no enciende una vez que se prende aproximadamente al minuto se apago , subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base jarro de aire desconoce indica la falla lleva dos semanas, antes de la falla funcionaba de manera correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 313095
Fecha de Compra 2024-06-14 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000113568 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Atizap�n Moderno
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laurels # 8
Referencias Entre Fresnos y Ailes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-30 13:23:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269039 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015420 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 13:23:00 2024-11-30 14:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie
Evidencias Imagen del comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst termopar Se pide el termopar para hacer el cambio ya que este no funciona
GUIA GUIA DE REFACCION
Hoja de Servicio Dictamen Termopar Se hizo cambio de termopar, se deja funcionando el calentador
Evidencias Cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:59:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:59:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:59:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:59:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:59:28
Me comunico con la srta Jhoana Lozano y esta de acuerdo con el cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:59:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:57:30
Se adjunta dictamen de cst y se envía mensaje a usuario en motivo a validar la asistencia del tecnico en cuanto al cambio de la refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:56:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:51:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:51:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Termopar
Se hizo cambio de termopar, se deja funcionando el calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:51:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:37:40
Se le pide a cst confirme si ya recibio la refaccion de este reporte y que nos infirme cuando lo atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:35:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:27:01
Envío entregado, Código de rastreo: 7 5 9 3 6 7 1 1 4 2
jueves, 12 de diciembre de 2024, 12:22 p.m. (UTC -06:00), Área de Servicio: MEXICO CITY - MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:26:50
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:26:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 10:57:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269039
Orden Interna: 58015420
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 10:57:08
Se valida con Fani y se enviara el termopar
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 10:54:35
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 10:45:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:34:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:34:18
Enviar termostato a cst Saul Morquecho
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:34:08
se adjunta el dictamen del serie
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:07:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:06:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: termopar
Se pide el termopar para hacer el cambio ya que este no funciona
Angela Gomez Leon 2024-12-02 11:59:08
Usuario menciona que le cambiaran la piesa y sera para el dia miercoles
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:20:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:19:43
Se envia wa a usuario pidiendo informe si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:57:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:48:44
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:23:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 13:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:23:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:23:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:22:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:22:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:22:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:21:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:15:49
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:13:55
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:13:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:14:41
Se cambio codigo: 268713 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:13:32
Usuario menciona que cuenta con tanque estacionario y no puede subir a tomar una imagen.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:12:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:12:20
Se solicita
Imagen de su regulador de gas e imagen de su comprobante donde se visualice fecha, equipo y nombre del establecimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 10:33:53
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-14 a Fecha de compra: 2024-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 313095
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000113568
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 10:32:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 10:32:18
Se envía mensaje de wab usuario solicitando sus evidencias para continuar con el proceso
Yael Soto Mateo 2024-11-27 16:34:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-27 16:34:11
Se proporciona numero de reporte y evidencias
NOTA VALIDAR EL MODELO DE EL CALENTADOR
Ruth Salazar 2024-11-25 14:26:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-25 14:24:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-25 14:24:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-25 14:22:15