David Carbajal

Ticket No. 269023

TT269023 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto David Carbajal
Celular 5568023421 Teléfono Fijo 5654438575
E-mail carbajal.da@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COMBO CALENTADOR 1500W + EXTENSION RUDO Tipo Producto
División Código 268572
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 12:44:35 Fecha Cierre 2025-01-14 11:50:39
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 49 23:03:57
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo falla
Se escucha como si hiciera corto y se apaga, calienta 2 o 3 minutos hace tipo corto y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Bosques de Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cedros Manzana 58 Lote 6 entre calles Álamos y Olivos
Referencias entre calles Álamos y Olivos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Ruido en condensador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo,confirmacion de compra evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:50:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:50:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:50:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:50:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:50:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:50:08
usuario confirma cambio de calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:50:04
Oscar: De esta factura el cambio quedo el dia 9 de Enero.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:49:25
usuario solicita nuevamente el estatus de su reporte, se le comparte: se esta validando de manera interna con el area correspondiente para que nos comparta el proceso y poderle compartir una estatus, en cuanto contemos con una respuesta le indicamos
Ariana Morales Bernardino 2025-01-08 19:10:25
Se recibe llamada del usuario para validar estatus de su reporte se le pide apoyo a EC Hugo quien indica ya se escalo con el director de almacén pero aun no hay respuesta se le pide nos de oportunidad de solicitar nuevamente apoyo al área correspindiente
Ruth Salazar 2025-01-08 17:07:46
Nuevamente envio correo a Oscar para saber cuando se envia

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-08 17:07:18
Envio correo a Oscar
Oscar buen dia

Nos apoyas con la fecha para hacer el cambio, ya tiene mucho tiempo y el cliente nos sigue presionando, que hacemos?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-06 12:02:28
Se recibe llamada de usuario el cual inidica requiere saber el estatus de su reporte, se le menciona se esta gestionando la fecha en la cual se realizara el cambio, se valida con EC Hugo para que nos pueda compartir algun dato
Ariana Morales Bernardino 2025-01-04 12:37:29
Pido a Oscar nos comparta fecha de cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 10:45:37
Usuario indica que no han hecho cambio de calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 10:44:51
Me comunicó con cliente para saber si ya le cambiaron su calentador, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 13:47:26
Oscar indica:coloco el dia sábado pero no se logro localizar al cliente se colocara de nuevo el dia Jueves.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-23 14:33:47
Usuario se comunica para saber cuando se entrega el equipo y se le menciona que estamos en espera de que transporte nos indique que fecha se entregara el equipo
Arleth Martinez 2024-12-23 11:31:39
envio corre a oscar: Oscar nos apoyas con el estatus del cambio, el cliente pide saber cuando se realizara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-23 11:27:28
Pudo a Oscar que se haga el cambio del calentador ya que no se ha hecho
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:32:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 09:36:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 09:36:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 09:36:04
Karen:_
Nos apoyas con el cambio por favor de la sig factura 9211845296
DATOS DE CLIENTE:
• Nombre de contacto: David Carbajal
• Calle: Calle cedros Manzana 58 Lote 6 entre calles Álamos y Olivos
• Colonia: Bosques de Morelos
• Código Postal: 54760
• Municipio: Cuautitlan Izcalli
• Estado: Estado de México
• No. de teléfono: 5568023421 /5654438575
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 09:35:56
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-06 10:03:46
Marco Zamora
Buenas tardes, Hugo

Adelante con la garantía, está dentro del lapso de la garantía, de primer momento parece un daño al switch del producto al encendido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-06 09:58:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:14:24
Envio correo a Marco Zamora para saber si aplica garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:14:11
Envio corre
Buen dia Karen

El cliente envió video donde el botón de encendido no funciona, la compra fue el 11 de diciembre del 23, aun tiene garantía?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:13:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-04 11:20:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-12-04 11:20:43
Comparto video de funcionamiento al usuario
Yael Soto Mateo 2024-12-04 11:20:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 10:04:34
Envio correo a Rodrigo Pelaez y Joao para saber si aplica garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 10:04:23
Pido a Karen nos apoye con sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-02 16:25:35
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente de la factura 9211845296 solicitando la garantía de su calefactor que compro el 11 de diciembre de 2023, calienta 2 o 3 minutos y se apaga
Comparto evidencias
Nos apoyas indicando si aplica garantía por favor

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-28 16:16:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-28 16:16:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-28 16:15:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:27:01
Se adjunta video
Usuario comparte
[9:09 a.m., 26/11/2024] +52 1 55 6802 3421: En este video se logra escuchar como parece que hace corto algo adentro y se apaga
[9:11 a.m., 26/11/2024] +52 1 55 6802 3421: Se enciende el equipo, y a los segundos se escucha como un corto circuito y se apaga, segundos después se enciende de nuevo
[9:12 a.m., 26/11/2024] +52 1 55 6802 3421: Cabe mencionar que el equipo sólo se usó diciembre y en enero del año pasado, y comencé a utilizarlo nuevamente hace unos días hasta que sucedió esto
[9:13 a.m., 26/11/2024] +52 1 55 6802 3421: Ah y el switch que tiene a un lado también dejó de funcionar
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:25:40
Video del equipo
https://drive.google.com/file/d/1pRESnMO0BgHBHVo0Lx7pElWmL9q7bGKR/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1-vJD1kPCdCjdya5ueAdNf-a_gMRdk7Jg/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:24:59
Se cambio codigo: 268572 a codigo: 268572
Se cambio división: a división:
Se cambio material: COMBO CALENTADOR 1500W + EXTENSION RUDO a material: COMBO CALENTADOR 1500W + EXTENSION RUDO
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:21:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-11-26 08:11:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 19:19:12
Por favor soliciten video de la falla para escalar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 19:19:04
Se solicita apoyo a Hugo
Angela Gomez Leon 2024-11-25 18:40:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:29:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:29:43
En espera de su comprobante de compra factura
Angela Gomez Leon 2024-11-25 14:57:00
-> Se adjunto el archivo equipo,confirmacion de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 14:56:03
Se solicita comparta
imagen del equipo
Imagen de comprobante
Captura de confirmación de la compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 12:49:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 12:48:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 12:48:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 12:46:42