CESAR CONCHA GONZALEZ

Ticket No. 269020

TT269020 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CESAR CONCHA GONZALEZ
Celular 4721342727 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail conchacesar414@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 12:29:45 Fecha Cierre 2024-11-29 13:49:02
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 4 01:15:32
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que instalo el equipo y no prendio, pilas nuevas no recuerda la marca, se instala el equipo hace 3 dias, y no prende, se suministra de tinaco., distancia del tinaco al calentador 1 mts, calentador a la regadera 2 mts, regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA654117917
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 240105003362 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Silao de la Victoria Colonia rancho menores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección la sur num 20
Referencias Hacia el parque industrial cipacil calle las flores num, 20, casa de 1 nivel color blanca sin porton
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
serie evidencias
Formato de servicio KM: 41 + 41 = 82 - 60 = 22.0 x 5 = 110.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:49:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:49:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:48:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:48:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:48:46
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:48:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador enciende, se le hace la recomendacion de proteger su equipo de las corrientes de agua y lluvia para que no le genere problemas, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:48:24
Hector me infirma que esta en proceso de asesoria ya que el usuario le regreso la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:11:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:10:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:05:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 41 + 41 = 82 - 60 = 22.0 x 5 = 110.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 13:05:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:10:22
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda agendar visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 12:10:16
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 07:52:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-25 20:45:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-25 20:45:17
se adjuntan evidencias se solicita apoyo con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-25 20:45:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-09 a Fecha de compra: 2024-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA654117917 a No. de Factura: AA654117917
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 240105003362
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-25 20:44:14
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 20:43:42
En espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-25 20:23:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-09 a Fecha de compra: 2024-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA654117917
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-25 20:23:11
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 20:22:31
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 12:36:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 12:33:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 12:33:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 12:33:30