ITZEL GOMEZ

Ticket No. 269028

TT269028 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto ITZEL GOMEZ
Celular 5534280805 Teléfono Fijo 7353264755
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR AMBIENTE PISO TORRE C 2000W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619260
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 13:03:08 Fecha Cierre 2024-12-18 13:28:04
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 23 00:18:36
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

SE comunica usuaria mencionando que paso al modo 2 su calefactor, hizo una chispa, ya no calienta, solo fue por cambiarle al modo 2, se compra el 09 de octubre, la chispa salio hace como 3 días, ahora solo funciona como calentador y no como calefactor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 0 Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Portales Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FILIPINAS 606
Referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No pasa corriente elctrica
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,etiquetas,equipo evidencia
Guia Retorno Evidencia
Guia envio producto en garantia evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:28:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:28:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:27:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:27:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:27:44
Se valida y la guía se entrego hoy, pregunto a usuaria y confirma
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:27:40
Oscar indicó ayer: La guias estará en ruta el dia de hoy.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-14 06:04:05
Pido a Oscar envie equipo con la guia, no se ha enviado aun
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 17:09:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:17:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:17:11
Pido a Oscar envie producto al cliente ya que no ha salido de Pasteje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:17:01
-> Se adjunto el archivo Guia envio producto en garantia el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 18:28:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 10:22:25
Guia ase recibio en Pasteje, pido a Oscar confirme y solicto guia para enviar garantia a Isela
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 10:22:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 12:44:41
Comparto la guia al clinete
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 12:44:14
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 12:41:54
Se le indica a usuario se canalizara al área correspondiente en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 18:21:34
Código postal 03300
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 18:21:05
Se recibe mensaje de usuario envía su dirección Filipinas 606 col. Portales, alcaldía Benito Juárez
Se le solicita enviar C.P.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 18:08:22
Envio correo a Karen:
Se comunico la clienta de la compra #2000009506755532 de Mercado Libre, indica que hace 3 dias el calentador hizo una chispa y ya no enciende, la compra fu el 9 de octubre, solicta la garantia, adjunto evidencias.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:35:52
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:32:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-09 a Fecha de compra: 2024-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:32:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:32:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:32:04
En espera de la direccion completa del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:10:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:06:48
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:04:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:03:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:03:47
Se cambio llamada: 37 a llamada: 37
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:03:37
se adjuntan evidencias se solicita apoyo a hugo
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:03:29
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,etiquetas,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:00:51
Comprobante de compra
Equipo
Etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 13:11:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 13:10:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 13:09:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 13:09:28