Evelia Higuera Galvan

Ticket No. 269027

TT269027 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Evelia Higuera Galvan
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ehiguera@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CODO 45° IUSAPVC C-40 2" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615394
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 11:11:29 Fecha Cierre 2025-02-11 18:28:59
Tiempo Respuesta 01:42:25 Tiempo Solución 78 05:35:05
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe correo de Evelia solicitando apoyo para una devolucion, por error al capturar, material en posesión del cliente.
Fact 9212117779
Cod.615394 codo 45 iusa pvc t-40 2" 50pz

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212117779
Fecha de Compra 2024-10-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Tijuana
Estado BCN
Municipio MEXICALI Colonia GRAN HACIENDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZADA LAGUNA XOCHIMILCO
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831583817 ENTREGADEV 0840373907
NOTACRED 6111170548 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia Factura
EVIDENCIA Imagen del material
Material en resguardo Material en resguardo
Formato de recolección Formato de recolección
Material Recolectado TT269027 TT269027
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:28:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:28:59
NC 6111170548
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:28:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:28:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:28:35
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2025-02-11 18:28:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2025-02-06 11:13:02
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2025-02-06 11:11:30
En espera de la firma del Ing Rosendo Gutierrez
Mauricio Suarez 2025-02-05 16:07:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2025-02-05 08:31:43
Aprob IU08 05feb2025.pdf
Mauricio Suarez 2025-02-05 08:31:37
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Mauricio Suarez
Esther Samano Mondragon 2025-02-05 08:27:40
-> El responsable de seguimiento de: Guillermo Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Guillermo Hernandez 2025-02-04 19:54:00
-> Se adjunto el archivo Material Recolectado TT269027 el cual se describe a continuación: TT269027
Guillermo Hernandez 2025-02-04 19:53:43
Material Recolectado TT269027
Guillermo Hernandez 2025-02-04 19:50:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2025-02-04 18:09:35
Me comunico con Guillermo Hernandez, se valida la recolección. Indica que ya se realizo la recolección del material
Esther Samano Mondragon 2025-02-04 18:09:03
Me comunico con Guillermo Hernandez (CEDIS), se valida la recolección del material. Indica que este cliente se encuentra en Mexicali, y la recolección del material es de $1000 (Mil pesos), más el costo del flete varía de $8000 a $12000 pesos (ocho mil a doce mil pesos). Por lo que no es posible hacer la recolección
Se valida con Susy, quien envía correo a Guillermo para que nos comparta el costo de recolección y validar internamente como avanzar en el proceso
Esther Samano Mondragon 2025-01-21 16:23:06
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Evelia solicitando apoyo para una devolucion, por error al capturar, material en posesión del cliente.
Fact 9212117779
Cod.615394 codo 45 iusa pvc t-40 2" 50pz.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-19 15:56:18
Me comunico con Guillermo Hernandez (CEDIS), indica que aun no esta mandando unidades a ninguna ruta por problemas de las placas, menciona que no puede compartir fecha porque no sabe cuanto tiempo más demore en resolver lo de las placas.
Esther Samano Mondragon 2024-12-17 13:38:29
Me comunco con Guillero Hernandez (CEDIS), indica que no tiene unidades para recolectar producto a ninguna zona. tampoco se cuenta con fecha aproximada.
Se le indica que la proxima semana me comunico nuevamente para validar si ya se cuenta con fecha, indica que probablemente no se cuente con fecha, pero en cuanto se cuente con alguna respuesta la comparte
Esther Samano Mondragon 2024-12-03 13:01:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 22:16:54
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 22:16:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:56:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:55:57
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Guillermo Hernandez
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:55:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-15 a Fecha de compra: 2024-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212117779 a No. de Factura: 9212117779
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tijuana.
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:54:56
-> Se adjunto el archivo Material en resguardo el cual se describe a continuación: Material en resguardo
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:54:00
Se recibe correo de la vendedora:

Nombre de la persona responsable:Angel Alcantar
Nombre de la persona que recibe:
Sebastián Landeros
2 num de teléfono:
6861958373
Correo electrónico:
angel@aciglobalproducts.com
Dirección donde está el material:
Calzada Laguna Xochimilco #482, Gran Hacienda, Mexicali, Baja California, C. P 21354
Mexicali, Baja California

Mauricio Suarez 2024-11-29 13:52:18
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:50:26
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-11-29 13:50:19
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-11-29 13:40:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-29 13:40:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-11-29 13:39:54
Nombre de la persona responsable:Angel Alcantar
Nombre de la persona que recibe:
Sebastián Landeros
2 num de teléfono:
6861958373
Correo electrónico:
angel@aciglobalproducts.com
Dirección donde está el material:
Calzada Laguna Xochimilco #482, Gran Hacienda, Mexicali, Baja California, C. P 21354
Mexicali, Baja California
Arleth Martinez 2024-11-29 13:39:06
Me comunico con la vendedora Evelia Higuera Galvan al numero de telefono 663 3230769 y se le indica que procederemos al cierre del reporte ya que no se cuentan con las evidencias, me comenta que ya las habia enviado pero que en unos momentos mas me reenvia el correo con las evidencias, de igual manera de le envia correo
Mauricio Suarez 2024-11-29 12:59:58
En espera de:
Nombre de la persona responsable
Nombre de la persona que recibe
2 números telefonicos
Correo electrónico
Dirección completa de donde se encuentra el material; calle, número, colonia, municipio, estado CP.
Fotografías donde se visualice el material completo y en total
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 13:17:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 13:15:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 13:15:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 13:00:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 12:59:28
Indica Evelia Higuera Galvan
me apoyan con la siguiente devolucion, por error al capturar, material en posesion del cliente.
Fact 9212117779
Cod.615394 codo 45 iusa pvc t-40 2" 50pz
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 12:56:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 12:53:54