Gregorio Sapien Ruiz

Ticket No. 269024

TT269024 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gregorio Sapien Ruiz
Celular 6271083076 Teléfono Fijo 6275214998
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 12:43:46 Fecha Cierre 2024-12-10 18:19:21
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 15 05:30:51
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Usuario se comunica indicando que en la parte de abajo de la linea del termostato que va al quemador, no esta el garbanzo esta suelta la linea y sale gas. se dieron cuenta de la falla justo hoy después de instalación.
Suministro de agua de red pública
Regulador de gas baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ORT182372
Fecha de Compra 2024-11-25 Lugar de Compra Ferreteria Maya
No. de Serie 0000001156 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Hidalgo del Parral Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oginada No 60
Referencias Casa vieja antes de llegar al restaurat casa del tequila
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Martin Mu�oz Fecha Asistencia 2024-11-29 17:18:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269024 Orden Interna Refacción 268710
Orden Interna 58015366 Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 17:18:00 2024-11-29 17:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, comprobante de compra
Evidencias Imagen equipo instalado, numero de serie, cap de wab
Evidencias Imagen del regulador
Formato de servicio No se paga kilometraje, en espera de fecha
Hoja de servicio Dictamen No sirve la unión del gas del boiler esta quebrada Se requiere cambiar la linea completa
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 13:09:45
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-04 13:09:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 18:19:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 18:19:21
usuario menciona que ya se le realizo el cambio del calentador en tienda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 18:19:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 18:18:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-10 18:18:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 18:17:19
Cst indica que ya le hizo el cambio a usuario la tienda y que ya no requiere el cambio de equipo
Validar con usuario si ya se se puede proceder al cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 18:17:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269024
Orden Interna: 58015366
Orden interna Refacción/Producto: 268710
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485646
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810372635
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 18:12:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 17:56:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:20:11
Fe.Fin.de Transp.
06/12/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:20:05
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 16:00:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 16:00:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269024
Orden Interna: 58015366
Orden interna Refacción/Producto: 268710
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485646
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810372635
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 15:59:50
PEDIDO DE TRASLADO: 4501485646
N° DE REPORTE: TT269024
ORDEN INTERNA: 58015366
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARTIN MUÑOZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: GREGORIO SAPIEN RUIZ
TEL: 627 123 1910
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: HIDALGO DEL PARRAL
COLONIA: CENTRO
CALLE: VICTOR HUGO N° 7
C.P. 33800
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP (268710) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000001156
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST UNICAMENTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 09:47:57
Se recibe whatsapp de usuario mencionando:
El jueves acudio el tecnico a revisar mi boiler nuevo, completamente sin usar, y aun no recibo respuesta, le mande evidencia y el tecnico corroboro que el aparato esta sin usar, completamente nuevo pero una pieza tiene defecto de fabricacion, le pido agilizar el proceso ya que nos urge contar con el boiler funcionando lo mas rapido posible, las temperaturas en esta ciudad ya estan bajando considerablemente y nos urge contar con agua caliente para bañarnos, yo le sugeri cambiarnos el boiler para agilizar el proceso, pero ya no recibi respuesta de ustedes, espero su rapida respuesta ya que nos urge su producto
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 09:42:09
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:47:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:47:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269024
Orden Interna: 58015366
Orden interna Refacción/Producto: 268710
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485646
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:46:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 09:54:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269024
Orden Interna: 58015366
Orden interna Refacción/Producto: 268710
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 09:54:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:26:01
Enviar equipo a Cst Martin Muños
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:25:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:25:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:38:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
No sirve la unión del gas del boiler esta quebrada
Se requiere cambiar la linea completa
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:37:21
https://drive.google.com/file/d/1W_rr3gQ7NPUYHHAir6vMSeUR878pO4p9/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:36:21
Se comunica usuario mencionando que el tecnico acudio el DIA DE HOY, el usuario menciona que el tecnico tomo un video donde esta dañada la linea.
Menciona que se le va hacer cambio de refacción, e indica muy molesto que no es posible que el equipo este fallando si es nuevo, solicita se le de una solucion o hacer el reembolso, se le indica que nos de oportunidad de que el cst nos comparta el dictamen y en cuanto contemos con mayor información se le notificará
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-28 11:25:46
Usuario solicita el tecnico se comunique antes de acudir, comparte numero de contacto, se le comparte al tecnico el numero 6271067386
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 08:47:49
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:19:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 17:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:18:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:18:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:18:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Martin Mu�oz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:03:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:02:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:58:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del regulador
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:58:21
Usuario se comunica para saber el proceso de su reporte, se le informa que nos comparta el regulador de gas, y menciona que un rato mas la vuelve a compartir
Arleth Martinez 2024-11-27 11:16:24
Se adjunta evidencias y se le pide nos comparta regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 17:29:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-25 a Fecha de compra: 2024-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ORT182372 a No. de Factura: ORT182372
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000001156
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 17:28:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen equipo instalado, numero de serie, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 17:28:11
Pendiente :
Imagen de su equipo instalado
Imagen de la etiqueta donde se encuentra el numero de serie
Imagen de el regulador que se encuentra a la salida de su cilindro o tanque estacionario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:49:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-25 a Fecha de compra: 2024-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ORT182372
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:49:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:48:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 12:50:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 12:50:09
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias al whats
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 12:49:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 12:48:30