Pablo Ortiz Perales

Ticket No. 269008

TT269008 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pablo Ortiz Perales
Celular 5511455127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pablo_ortizp@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 11:45:03 Fecha Cierre 2024-11-28 18:26:37
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 3 06:39:20
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario indica que la bomba ya no trabaja, parece que esta pegada, ya no gira, la falla la presentó el día de hoy, funcionó correctamente 5 días, la utiliza para llenar un tinaco con agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4597
Fecha de Compra 2024-11-18 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202406 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Estado de M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 23 No. 110
Referencias Cerca de uan primaria, en la esquina un negocio de productos de limpieza, entre 4ta avenida y 2da aVENIDA, Casa de 3 niveles, puerta blanca, fachada azul.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-28 10:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 10:40:00 2024-11-28 11:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-26 15:42:00 2024-11-26 16:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie
Formato de servicio No se paga km
notificacion de cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:26:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:26:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:24:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:24:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:24:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:24:21
USUARIO MENCIONA QUE CANCELO EL SERVICIO SE ADJUNTA CAPTURA
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:24:06
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:23:22
usuario no toma llamadas se envia Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:13:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:36:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:35:43
comentarios del cst una disculpa no eran comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-27 16:37:45
Comentarios del usuario
[4:20 p.m., 27/11/2024] Jose Cano: 269008 dice que primero lo va checar y aparte le ofreció dinero al técnico por autorizarle el cambio físico aún cuando no proceda la garantía, a lo cual mi técnico le indico que no se puede hacer eso
[4:20 p.m., 27/11/2024] Jose Cano: No se agendo la visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-27 16:37:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:33:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 10:40
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:33:13
Usuario solicita saber si el día de hoy puede ser atendido el servicio, me comunico con el tecnico me menciona hoy no le es posible, se atenderá mañana siempre que el usuario responda se le hace menciona al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:33:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:39:55
se le manda mensaje al usuario de cuando puede recibir al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:04:58
CST Cano indica: 269008 ya no regreso la llamada para ver si nos podía recibir se intentará de nuevo hoy para agendarlo para mañana
Se le manda wa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:26:13
cst comenta que se atiende mañana se le comparte fecha de atencion al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:14:59
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 15:42:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 15:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 15:42:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 15:42:37
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 15:42:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 15:39:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:01:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:01:42
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:01:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-18 a Fecha de compra: 2024-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4597
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202406
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:01:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:00:58
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:47:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:47:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:47:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:47:17