Enrique Hernandez Soto

Ticket No. 268993

TT268993 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Enrique Hernandez Soto
Celular 5652295148 Teléfono Fijo 5567907820
E-mail chilin013@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 11:12:53 Fecha Cierre 2024-12-17 13:42:47
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 22 02:24:05
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador ya no prende una vez que cambio de gas, ya no prendía, el piloto no se mantiene prendido se apaga, una vez que calienta el agua se apaga por completo y para encenderlo se tarda mucho
presenta la falla el día jueves o viernes
suministro de agua es por tinaco y cuenta con base
regulador de gas baja presión
Cuenta con válvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000117625 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Adolfo Ruiz Cort�nes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Quanicol manzana 12 lote 8
Referencias Zaguan color verde, hay un DIF en la esquina y contra esquina primaria liberal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-12-14 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268993 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015371 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-14 11:00:00 2024-12-14 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-11-28 11:22:00 2024-11-28 11:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst solicitar termostato y piloto entra en tema de garantía
GUIA GUIA DE REFACCION
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen cst: Se realiza revisión de equipo encontrando termostato no responde se solicita termostato y piloto en refacción tema de garantía
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:42:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:42:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:42:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268993
Orden Interna: 58015371
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:42:39
Me comunico con el Sr Enrique comenta su equipo ya funciona correctamente y esta de acuerdo con el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:42:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:41:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:40:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 18:46:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 18:46:00
En lo hoja de servicio se menciona ya se concluyó el reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 18:45:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-12-15 18:23:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen cst: Se realiza revisión de equipo encontrando termostato no responde se solicita termostato y piloto en refacción tema de garantía
Ruth Salazar 2024-12-15 18:22:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 21:09:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-14 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-12-12 15:46:45
Se comunica usuario solicitando información sobre su reporte y se le realiza llamada a CST e indica que realiza el servicio el día sabado, no brinda horario y se le inidca a usuario este al pendiente
Lourdes Jose Benito 2024-12-12 15:46:24
EN espera de que cst confirme fecha de visita para el cambio de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:26:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:26:06
Entregado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:25:48
58015371 oi de pago de primer visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 12:23:50
Refacción en camino
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:26:46
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, se le menciona que estamos en la espera de que técnico nos confirme que ya cuenta con refacción para poder agendar visita técnica.
Indica, que ya esta fastidiado de bañarse a jicarasos e inidca que solo lo uso una vez.
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 10:05:20
Refaccion en camino
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:32:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 13:04:41
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 13:04:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 13:42:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 13:42:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268993
Orden Interna: 58015371
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 13:42:23
Se comunica usuario para validar el estatus de su reporte, se le indica se solicito la refacción y estamos en espera de que el área correspondiente nos indique la fecha de entrega de la pieza
Ruth Salazar 2024-12-02 12:24:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:52:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 13:04:05
Enviar a Cesar Morales termostato y piloto por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 13:04:01
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:25:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:25:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: solicitar termostato y piloto entra en tema de garantía
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:25:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:27:52
cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:23:03
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:22:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 11:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:22:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:22:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:20:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 11:14:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:59:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:58:55
se adjunatan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:58:47
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:58:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 11:22:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 11:22:33
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias a whats
equipo instalado
número de serie
regulador de gas
comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 11:22:19
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Coyoac�n, Colonia: Adolfo Ruiz Cort�nes, Referencia: Zaguan color verde, hay un DIF en la esquina y contra esquina primaria liberal.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 11:19:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 11:18:42