GABRIEL LEON VICTORIA

Ticket No. 268978

TT268978 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto GABRIEL LEON VICTORIA
Celular 5557434717 Teléfono Fijo 5541908994
E-mail tglvictoria@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 10:56:12 Fecha Cierre 2024-11-28 18:06:21
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 3 07:06:25
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no incendio, lo instala el dia de ayer y no funciona, pilas nuevas duracell, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 2 a 3 mts, del calentador a la regadera 1.5 mts, regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 240625004459 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 239B numero 19 entre sur 16 y sur 18
Referencias A 2 cuadras de rojo gomez, por sur 16 hay un chedraui, sobre la av de chedraui a 50 mts esta la casa de color azul saguan cafe con leones
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-28 17:41:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 17:41:00 2024-11-28 18:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante de compra, regulador de gas
serie evidencia
Formato de servicio No se paga kilometraje
Dictamen del cst Mal manejo del equipo se asesora uso correcto del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:06:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:06:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:06:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:06:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:05:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:05:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 18:05:04
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-28 15:18:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-28 15:18:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Mal manejo del equipo se asesora uso correcto del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-28 15:18:14
comentario del cst 268978 agendado entre 10 y 14 mañana se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:24:51
En espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:41:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 17:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:41:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:41:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:40:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:37:45
Usuario solicita la asistencia de CST, se menciona se solicitara el apoyo para que su visita sea agendada.
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:18:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 12:17:37
se comunica usuario solicitando la actualizacion se le indica que solicitamos apoyo en la area correspondiente en cuanto contemos con información se le notifica
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:58:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:45:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:45:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-24 a Fecha de compra: 2024-11-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240625004459
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:45:23
se adjunta numero de serie el equipo se solicita asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:44:58
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 16:44:35
Pendiente numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:42:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante de compra, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:42:00
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 11:02:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 11:00:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 11:00:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 10:59:56