Eduardo Santana

Ticket No. 268974

TT268974 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Santana
Celular 4433085332 Teléfono Fijo 4433382986
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 10:34:41 Fecha Cierre 2025-01-10 16:15:39
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 46 05:37:05
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usuario se comunica, indicando que el calentador humea, presenta la falla desde hace una semana.
Suministro de agua red publica
regulador de gas gris baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 42
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000004943 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Gustavo D�az Ordaz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calletado Andrade 134 A
Referencias Escuela internado España Mexico
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-11-28 17:44:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268974 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015469 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 17:44:00 2024-11-28 18:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Conversación, equipo, comprobante, serie, regulador
Formato de servicio No se paga kilometraje
regulador evidencia
Seguimientos
Se debe solicitar la recolección a la sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:16:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:15:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 16:15:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2025-01-10 14:50:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2025-01-10 14:50:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2025-01-10 14:50:02
Se recibe llamada de Eduardo Santana indica que ya acudio a tienda hacer el cambio de equipo, dejo el dañado, se le mencoiona que procedemos al cierre de reporte y califica el servicio como bueno aunque fue algo tardado.
Lourdes Jose Benito 2025-01-10 14:49:54
En teoría se entrega hoy, se validara mas tarde
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 11:58:11
SE PIDE APOYO A CDPT PARA VALIDAR ENTREGA DE MATERIAL YA QUE TIENE DEMASIADO TIEMPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-07 17:14:46
Se solicita apoyo a Marco con la entrega del equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:50:05
Me comunico con tienda mencionan aun no se entrega el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:49:00
SE PIDE APOYO A CDPT CON LA ENTREGA DE EQUIPO UNICAMENTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-27 16:08:43
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:32:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:32:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268974
Orden Interna: 58015469
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488260
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810400116
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:32:02
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:47:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:47:50
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488260
N° DE REPORTE: TT268974
ORDEN INTERNA: 58015469
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL LA CASA DEL PLOMERO
SR. CARLOS / SRTA. YUNUEN
TELEFONO: 4435256020 /4433135879
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: MORELIA
COLONIA: VENTURA PUENTE
CALLE: LAGO DE PATZCUARO 248
C.P. 58020
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000004943
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:47:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268974
Orden Interna: 58015469
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488260
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 12:47:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-18 10:01:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268974
Orden Interna: 58015469
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-18 10:01:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:55:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:54:57
Sr Carlos / srta Yunuen
cel: 4435256020 /4433135879
Dirección: Calle Lago de Pátzcuaro 248, Col Ventura Puente cp. 58020 Morelia Michoacan
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:54:50
La casa del Plomero no tiene equipos en existencia para hacer el cambio es necesario se envie el equipo a tienda
LA SUCURSAL NO TENDRA EL EQUIPO DAÑADO YA QUE ELLOS ESPERAN EL EQUIPO PARA CAMBIARSELO AL USUARIO
Por favor enviar
Sr Carlos / srta Yunuen
cel: 4435256020 /4433135879
Dirección: Calle Lago de Pátzcuaro 248, Col Ventura Puente cp. 58020
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 16:54:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 15:47:30
Usuario menciona que cambio el regulador y la falla continua se adjunto el nuevo regulador
Angela Gomez Leon 2024-12-05 11:28:40
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-05 11:28:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 11:26:11
Me comunico con usuario quien indica estar en espera del CST para la revisión del equipo, se le informa que por complicaciones por parte del CST no ha acudido pero se le brindara una asesoría como primer instancia con el fin de descartar temas de instalación o mala manipulación. Usuario indica que su equipo presenta una flama muy elevada y genera mucha combustión como si se tratara de un equipo viejo, el regulador cuenta con 4 meses desde su adquisición, en el vídeo se observa una flama muy elevada así como una combustión normal respecto a la flama que se aprecia por lo cual la falla se debe a alta presión de gas provocada por el regulador, se le informa a usuario solicitando de su apoyo con cerrar la válvula del tanque un poco con el fin de visualizar como la flama se regula al no contar con alta presión, usuario indica no encontrarse en el domicilio por lo cual se comunicara cuando pueda realizar la prueba.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-12-04 09:15:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:55:29
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR

Saul le brindara asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:55:20
EL técnico de la zona no esta disponible, se valido y se solicitara el cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:54:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:54:04
Se pide apoyo a EC Fani para validar la visita del cst
Ruth Salazar 2024-12-03 20:07:04
Se comunica usuario para solicitar fecha de atención de su servicio ya que no se cuenta con el dato del dia en el que acudiría el técnico, se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-12-03 18:21:32
Se comunica usuario para solicitar fecha de atención de su servicio ya que no se cuenta con el dato del dia en el que acudiría el técnico, se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-12-03 18:21:28
Usuario indica que no ha acudido el técnico, se solicita a cst Sergio nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:14:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:27:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 08:11:03
Usuario comenta que cst no acudio, se le pide apoyo a cst con fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 08:10:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:27:39
cst no me toma llamadas para coodirnar fecha de servicio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:56:57
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:45:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 17:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:44:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:44:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:43:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:42:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Yael Soto Mateo 2024-11-27 16:13:26
Se sube video al drive https://drive.google.com/file/d/1gawTcJzceertfGfjNhgebHfasJDqQ7Fp/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:30:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 42
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000004943
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:29:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:27:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:26:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 10:41:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 10:41:37
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidecias
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 10:41:20
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Michoac�n de Ocampo, Municipio: Morelia, Colonia: Gustavo D�az Ordaz, Referencia: Escuela internado España Mexico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 10:39:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 10:38:34