Claudia Aguilar Gutierrez

Ticket No. 268958

TT268958 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Aguilar Gutierrez
Celular 5515419789 Teléfono Fijo 5538959177
E-mail construcciones-metalicas_aguilar@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 09:41:59 Fecha Cierre 2024-12-15 12:17:40
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 20 02:30:15
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que el viernes estaba prendido pero se apaga, cuando empieza a calentar se apaga,
Suministro de agua de tinaco y cuenta con base
regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0056660
Fecha de Compra 2024-10-05 Lugar de Compra Ferreteria piscleo
No. de Serie 0000110810 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Santa B�rbara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primer cerrada de real de San Martin No 7 -A
Referencias Espaldas de tienda tres B
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-12 10:15:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268958 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015331 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-12 10:15:00 2024-12-12 10:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-26 12:11:00 2024-11-26 12:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante, numero de serie, regulador de gas
Formato de servicio No s paga km
Dictamen del cst Se revisa calentador y se encontró dañado termopar y conjunto piloto por la cual se solicita la refacciones para llegar validar la garantía del equipo https://drive.google.com/file/d/1DryPhpMpr7L3pNMgIvQRuaFf_U5RcwzT/view?usp=sharing
GUIA REFACCION
Hoja de Servicio Dictamen
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 11:12:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 11:12:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:17:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:17:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:17:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:17:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:17:20
Usuario comparte:
Si hasta el día de hoy todo funciona perfectamente Y no te generó costo.
Se indica el cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 12:17:04
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirma la asistencia de CST
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:46:13
Cst comento:
Este es el de ahí de Azcapotzalco y me llegó este otra refacción que mandaron y ese no sabe para qué servicio es eso se atendería pero ya el día lunes
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 15:43:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 15:42:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 15:42:45
Dictamen
Se acude al domicilio de cliente para realizar cambio físico antes solicitado de termostato iusatrol y conjunto piloto se realizaron pruebas de funcionamiento dejando el equipo operando de manera optima de igual manera de revisaron fugas y no se encontró ninguna
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 15:42:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 15:39:26
Se comunica usuario muy molesto menciona que ya esta harto de la misma situación, solicita se le cambie el tecnico porque la persona es muy irresponsable, solicita una respuesta ya.
Yo, trato de comunicarme con el tecnico pero la contestadora me mencionaba que estaba ocupado y posterior ya me mandaba a buzón.
Se le indica al usuario que nos permita validarlo con el area correspondiente y menciona que esta de acuerdo pero se le de una respuesta a la brevedad
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-13 10:08:51
Usuario se comunico por que quedo de ir el técnico el día de ayer comenta que esta muy molesto por que no salio el día de ayer por esperarlo y que desea que el servicio se haga lo mas pronto posible por que apenas adquirió el calentador y menciona que tenemos un mal servicio
Yael Soto Mateo 2024-12-13 09:22:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 09:16:48
Se recibe wa de usuario indicando que el cst no acudió, se pide nueva fecha a cst alberto
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 09:16:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 19:46:50
Usuaria pide saber le horario en el cual acudirá cst, se le pide apoyo a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 12:46:24
cst confirma que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:15:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-12 10:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:15:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:04:20
cst confirma que recibio la pieza, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:04:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 12:53:46
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 12:53:33
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-09 10:18:45
Se comunica el usuario menciona que es un mal servicio y que si no se le brinda una a solucion va aquitar el quemador y lo llevara a tienda para que se lo cambien
Le menciono que en esta semana se estara atendiendo el servicio que nos de oportunidad ya que solicitando apoyo con marco menciona que se estaria recibiendo el días de de mañana
Tambien menciona que si no se atiende su servicio que quiten el cst
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:10:27
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, se le inidca que estamos a la espera de que llegue refación con técnico poara poder agendar visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 10:22:25
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte se le indica que estamos en proceso de que el técnico cuente con pieza de refacción y en cuanto contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 16:25:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 08:29:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268958
Orden Interna: 58015331
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-27 08:28:57
Usuario se comunica indicando que el técnico le hizo comprar el regulador, y solicita datos para poder realizar su queja, indica que como es posible que su equipo falle si no tiene ni un mes de compra , se le pide apoyo a fani para poder agilizar el proceso
Lourdes Jose Benito 2024-11-26 16:39:54
Enviar termostato y piloto a cst A Alberto Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 16:39:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 16:39:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 12:06:22
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-26 12:06:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontró dañado termopar y conjunto piloto por la cual se solicita la refacciones para llegar validar la garantía del equipo
https://drive.google.com/file/d/1DryPhpMpr7L3pNMgIvQRuaFf_U5RcwzT/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-26 12:05:56
Ya esta en el domicilio
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 09:11:03
CST informa que mañana lo atiende, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:36:46
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 12:11:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 12:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 12:11:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 12:11:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No s paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 12:10:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 12:08:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 10:00:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 10:00:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-05 a Fecha de compra: 2024-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0056660
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000110810
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 10:00:01
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 09:59:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 09:58:59
VERIFICAR MODELO DE CALENTADOR YA QUE DICE QUE ES MINI DE 4.5 L
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 09:50:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 09:50:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 09:50:14
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias a whats
Numero de serie
comprobante de compras
Equipo instalado
Regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 09:50:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 09:47:25