Alicia Carlos

Ticket No. 268942

TT268942 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alicia Carlos
Celular 6567478271 Teléfono Fijo 6565890664
E-mail carlosjesenia823@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-24 20:03:55 Fecha Cierre 2024-11-27 20:18:04
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 3 00:11:23
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria se comunican y menciona que su calentador no enciende su calentador no suena, tipo de gas lp, color de regulador gris la falla se presento el día de hoy, suministro de agua red publica, tipo de pilas rayobac

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra Ferrreteria
No. de Serie GP240505001956 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Primero de septiembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle miguel angel peralta numero 532
Referencias atras del oxxo color de casa azul porton negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2024-11-28 15:50:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 15:50:00 2024-11-28 16:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Regulador de gas
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación wa
Formato de servicio No se paga km
notificacion de cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:18:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:18:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancela servicio a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:17:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:17:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:16:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:16:47
SE ADJUNTA EVIDENCIA DONDE USUARIO CANCELA LA VISITA SE LE NOTIFICA AL CST
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:16:36
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:15:58
COmentario del cst Buenas tardes, más tardar el viernes queda, gracias se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-27 18:34:02
En spera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:50:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:50:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 15:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:50:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Martin Mu�oz cambio a: Manuel Salazar Rosales
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:50:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Martin Mu�oz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:50:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:49:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:49:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:51:32
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:51:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:51:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: GP240505001956
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 06:10:07
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 06:07:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 06:07:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 06:07:28
En espera de la nota de compra, num de serie, equipo instalado
Arleth Martinez 2024-11-24 20:50:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-24 20:49:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-24 20:12:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-24 20:12:00
En espera de que no confirme su direccion
Arleth Martinez 2024-11-24 20:11:47
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-24 20:07:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-24 20:06:41