Sandra Consuelos

Ticket No. 268941

TT268941 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sandra Consuelos
Celular 5536535365 Teléfono Fijo 5580360136
E-mail sanliliconper11@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-24 18:17:27 Fecha Cierre 2024-12-02 16:54:59
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 7 22:34:27
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su bomba se prende y se apaga cuando no la esta utilizando se enciende, la falla se presento el día que se instalo, la utiliza para mejorar presion de su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 2024-11-04 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202407 Remision
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Francisco Villa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle ciudad juarez manzana 162 lote 7
Referencias cerca del mercado francisco villa color de saguan blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-28 10:20:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 10:20:00 2024-11-28 11:19:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-11-26 11:44:00 2024-11-26 12:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen del equipo, num de serie nota de compra
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst se revisa bomba presurizadora encontrandola funcionando, se recomienda cambiar aditamentos de WC por unos de alta presión de agua, ya que los que tiene no son confiables. Colocar llave de paso a la salida de la bomba y cubrir de la intemperie.
Notificación de cierre de reporte Notificación de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:54:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:54:59
Nos comunicamos con usuario para informarle el cierre del reporte debido a que el dictamen de cst indica que no era por garantía pero le dio las concrecionares
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:54:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En proceso de entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:53:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:53:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:53:11
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Notificación de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:53:02
Menciona usuario:
Si ya acudió el técnico
Sigue con la misma falla ahí fuga de agua en los servicios
Si tuvo costo de $450
Buen servicio
Gracias
Arleth Martinez 2024-12-01 18:14:45
Se envia wa a usuario pidiendo confirme si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:51:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:54:45
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:54:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-29 15:05:21
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-29 15:05:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se revisa bomba presurizadora encontrandola funcionando, se recomienda cambiar aditamentos de WC por unos de alta presión de agua, ya que los que tiene no son confiables. Colocar llave de paso a la salida de la bomba y cubrir de la intemperie.
Angela Gomez Leon 2024-11-29 15:04:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:27:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:09:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 10:20
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:09:46
CST Felix comenta que validara con el cliente que tenga llave de paso para hacer una prueba y lo atienda el dia jueves
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:09:36
CST Felix comenta que validara que tenga llave de paso para hacer una prueba y lo atienda el dia jueves
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:09:06
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:45:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 11:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:44:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:44:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:44:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:44:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:38:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-11-24 19:05:42
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-11-24 19:05:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-24 19:05:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-04 a Fecha de compra: 2024-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: 202407
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-11-24 19:05:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, num de serie nota de compra
Arleth Martinez 2024-11-24 19:03:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-24 18:22:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-24 18:22:09
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-11-24 18:21:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-24 18:20:32