Josué Arenas García

Ticket No. 268949

TT268949 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Josué Arenas García
Celular 5614247716 Teléfono Fijo 5519574517
E-mail anlisonmadi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619557
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-25 09:05:38 Fecha Cierre 2024-11-27 17:39:42
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 2 08:29:24
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

::SERVICIO ESPECIAL::

Usuaria se comunica reportando su calentador que no funciona, calienta demasiado el agua y no se puede modular para que baje la temperatura, la falla se presento la semana pasada que se instalo, suministro de agua tinaco, distancia entre calentador y tinaco 10 metros, regulador de gas desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212143554
Fecha de Compra 2024-11-12 Lugar de Compra prodoc
No. de Serie NO visible Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia El Rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle suchil 109
Referencias cerca del hospital hg, unidad color porton negro por la tienda tapatia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-26 17:20:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019884 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-26 17:20:00 2024-11-26 17:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de servicio No buena
Formato de servicio No buena
Factura IUSA PDF
Dictamen del cst Se revisa el equipo se encontro equipo para gas natural y en el domicilio suminstran gas lo por lo que su funcionamiento es internamente como caso espacial se solicita cambio fisico para hacer valida la garantía Se autoriza por el ingeneriero ocadiz nota se recomienda corregir alimentacion de gas de 3/8 alimentacion de 1/2 y asi mismo reemplazar la llave del gas por una esfera
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 21:26:58
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 21:26:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019884
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 21:26:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:40:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:40:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:39:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:39:42
Me comunico con usuario, se le indica nuevamente no procede la garantía ya que el calentador que solicitaron es para gas Nat y ellos ocupan gas Lp

Menciona que esta bien y lo checara con su contacto IUSA
Procede a colgar la llamada

Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:39:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:35:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:34:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 17:34:52
En teoria no procede la garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 16:25:26
Me comunico con el cliente, le notifico que no procede porque se adquirio de forma incorrecta el producto, ya que en su domicilio usan gas LP y ellos tienen gas natural.
Ella comenta que ayer en llamada el tecnico hablo con un ingeniero y le dijo que le harian cambio porque es un caso especial y el duelo del equipo es empleado IUSA.
Le pido nos permita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:10:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:22:13
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:22:01
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo se encontro equipo para gas natural y en el domicilio suminstran gas lo por lo que su funcionamiento es internamente como caso espacial se solicita cambio fisico para hacer valida la garantía
Se autoriza por el ingeneriero ocadiz nota se recomienda corregir alimentacion de gas de 3/8 alimentacion de 1/2 y asi mismo reemplazar la llave del gas por una esfera
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:21:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:46:43
Hoy se atiende
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 09:11:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-12 a Fecha de compra: 2024-11-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212143554
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: NO visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:26:47
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:26:26
-> Se adjunto el archivo factura y formato de devolucion el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:26:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 17:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:20:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:20:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:20:25
Alberto gonz atendera el reporte mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:18:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No buena
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:18:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No buena
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:18:06
Se cambio codigo: 619557 a codigo: 619557
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:12:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:11:51
Se cambio codigo: 619556 a codigo: 619557
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:11:06
Se cambio la descripción del caso a: ::SERVICIO ESPECIAL::

Usuaria se comunica reportando su calentador que no funciona, calienta demasiado el agua y no se puede modular para que baje la temperatura, la falla se presento la semana pasada que se instalo, suministro de agua tinaco, distancia entre calentador y tinaco 10 metros, regulador de gas desconoce.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 17:09:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-25 09:12:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-25 09:12:07
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-25 09:11:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-25 09:10:18