Barbara Leticia Vasquez

Ticket No. 268930

TT268930 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Barbara Leticia Vasquez
Celular 3317124817 Teléfono Fijo 3312302374
E-mail barbiees.vazspr@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-24 14:36:18 Fecha Cierre 2024-12-27 17:20:25
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 33 02:39:23
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que adquirio 2 calentadores y llegaron golpeados, incluso aplastadas.
Número de pedido: 000069445
FActura : 9212149125

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212149125
Fecha de Compra 2024-11-16 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie NO visible Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia San Mart�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección san pedro 2172
Referencias a una cuadra de la escuela secundaria num 12
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 69998 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura, equipo dañado
EVIDENCIA Equipo dañado
Guia Retorno Evidencia
GUIA PARA ENVIAR PRODUCTO EN GARANTIA evidencia
Evidencia Guia OK
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 17:20:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 17:20:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 17:20:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 17:20:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 17:20:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 17:19:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 69998
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 17:19:36
Usuario indica que ya le entregaron sus calentadores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 17:18:03
Envio a Oscar el codigo correcto ya que estaba considerando otro codigo, en espora de envio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 13:54:39
Oscar indica que hoy se colocan en ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 16:41:44
Envio correo a Oscar:
Buen dia Oscar cuando se envían los calentadores con las guías? Por favor tu apoyo la clienta se comunica constantemente y no tenemos fecha de envio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 09:29:59
Se recibe correo de Barbara solicitando el estatus de su envió, se le comenta que las guías esta generadas, en cuanto estén liberadas se le estará compartiendo mas detalles
Araceli Nava Moreno 2024-12-18 19:45:55
Usuaria se comunica solicitando estatus de envío las guías están generadas pero falta la recolección se le comenta en cuanto estén liberadas se le comparten para que haga el rastreo de sus productod
Ruth Salazar 2024-12-18 15:19:05
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:23:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guia OK
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:22:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 09:33:15
Oscar pide a Isela otra guia ya que son 2 calentadores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 09:33:06
Se recibe llamada de usuaria mencionando que necesita una respuesta concreta porque ya tiene tiempo y no le dan respuesta favorable o le regresan su dinero.
Se le indica que el reporte esta escalado con direccion y que nos de oportunidad de que nos den respuesta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-17 11:56:40
Envio correo a Oscar:
Seguimos en espera del envio ,el usuario indica que si no se le envia esta semana su producto va a demandar ante PROFECO

No hagamos crecer el problema y envía por favor la guía con el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-13 10:45:54
Envio correo a Oscar para que envie los calentadores en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 17:04:17
usuario solicita saber que pasa con su compra, se le menciona que estamos insistiendo al area correspondiente para poderle indicar
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 19:07:52
Pido a Oscar que se envie el producto ya es mucho tiempo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 14:58:39
Usuario indica que ya demoró mucho el proceso, que mejor se le devuelva el dinero, Reviso la guia y no se ha enviado 770461063047
Pido apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:52:15
Mando nuevamente correo a Oscar para que se envie el producto con la guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 12:07:53
el usuario indica:
Mire pues esta muy bien eso de que gestionen todo en su compañia, pero si necesito tener una respuesta pronta por que pues ya invertí mi dinero en algo que no tengo y que mientras ustedes deciden algo yo estoy perdiendo
Se le mencionó:
una disculpa lamentamos el tiempo en retraso, estamos escalando su reporte con el area correspondiente el día de mañana tendremos una respuesta mas concreta
Se pide apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:29:11
-> Se adjunto el archivo GUIA PARA ENVIAR PRODUCTO EN GARANTIA el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 18:27:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:48:21
se le menciona lo siguiente al usuario Ya se recibió el equipo se va a gestionar para continuar con el proceso
Angela Gomez Leon 2024-12-01 11:22:13
Usuario envia calentadores con guía se da seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-27 14:57:52
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 13:41:30
Envio guia a cliente para que regrese los calentadores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 13:41:20
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 13:38:36
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 13:12:06
Karen:
Buenas tardes Ise,
Me apoyas con 2 guias para la devolución del producto golpeado.
Orden #000069445 factura 9212149125
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 13:12:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:47:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:47:03
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente de la compra 9212149125, indica que realizo la compra de 2 calentadores y menciona que llegaron golpeados, solicita se le cambien en garantía

Comparto evidencias, quedo en espera de tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:46:59
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-11-24 17:59:47
Se le pide apoyo a Hugo
Arleth Martinez 2024-11-24 17:59:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-11-24 17:59:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo dañado
Arleth Martinez 2024-11-24 17:42:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura, equipo dañado
Arleth Martinez 2024-11-24 17:38:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-24 14:44:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-24 14:44:33
Se le solicita nos comparta:
facturas
num de serie
imagen de los equipos
Arleth Martinez 2024-11-24 14:44:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-24 14:41:02