Carlos Modes

Ticket No. 268923

TT268923 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Modes
Celular 5585212429 Teléfono Fijo 5513260100
E-mail charly.59nog@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-24 10:23:43 Fecha Cierre 2024-11-26 19:25:56
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 2 08:57:10
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

se comunica usuario indica que su equipo no calienta el agua lo suficiente que se mete a bañar pero no prende cuando se esta bañando por lo que se tarda en calentar el agua, el piloto y quemador enciende correctamente , equipo nuevo a 5 metros de la regadera , gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Distribuidora Moper
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra distribuirdor mpotr
No. de Serie 0000117384 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Progreso Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 23 numero 507
Referencias escuela primaria republica mexicana entre la avenida 28 y guadaluoe probletario casa amarillo con negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-25 20:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 20:00:00 2024-11-25 20:44:59 Arleth Martinez
2024-11-24 12:00:00 2024-11-24 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, comprobante de compra, serie, conversación
FORMATO DE VISITA CST Cano, no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:25:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:25:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:25:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:25:40
usuario menciona que el tecnico ya acudio a su domicilio menciona que ya quedo el equipo funcionando y se le realizo el cobreo de 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:24:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:24:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:24:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:23:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:49:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 20:00
Arleth Martinez 2024-11-24 19:30:30
Menciona cst: agendado entre 10 y 13 mañana
Arleth Martinez 2024-11-24 19:30:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-24 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:29:09
CST Cano indica que lo atiende mañana, se le avisa a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:28:56
Pendiente fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:04:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:04:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Cano, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:04:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:04:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Distribuidora Moper a No. de Factura: Distribuidora Moper
Se cambio el No. de serie de: 0000117384 a No. de serie: 0000117384
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:01:45
Se le pide a usuario confirme si utiliza gas lp o natural
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 11:01:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:59:37
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:59:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Distribuidora Moper
Se cambio el No. de serie de: 0000117384 a No. de serie: 0000117384
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:59:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:58:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000117384
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:58:26
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268713
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:58:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:57:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:57:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, serie, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:57:05
En espera sus evidnecias
SU equipo es gas natural
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:31:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:29:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:28:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:28:46