Mayra Yulitza Muñoz Muñoz

Ticket No. 268922

TT268922 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mayra Yulitza Muñoz Muñoz
Celular 6277649235 Teléfono Fijo 6271314564
E-mail mayra1986mmm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-24 10:21:40 Fecha Cierre 2024-12-18 17:34:49
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 24 07:09:56
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo el piloto no prende por lo tanto no se prende, la falla se presento al segundo día de instalarlo, el regulador que utiliza es de color gris, el suministro de agua es por tinaco, el cual cuenta con base de 1.5 mt

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ORT180270
Fecha de Compra 2024-11-08 Lugar de Compra Ferretería Amaya
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Valle Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Canario#19
Referencias En frente hay una plaza, un taller "Santa Cruz" casa rosa con barandal gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Martin Mu�oz Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268922 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015318 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, comprobante de compra, conversación, regulador
visita tecnica KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst se requiere la lineas del piloto y termostato
GUIA GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst Se realizo el cambio del termostato del boiler le ponemos el nuevo y al instante lo prendemos y luego prendió piloto y flama
Evidencias cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:34:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:34:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:34:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:34:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:34:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:34:08
Debido a que no se ha tenido respuesta del usuario se indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:34:04
Se le deja mensaje a la usuaria ya que rechaza llamadas, validando Whats app indico que seguia presentando falla, se le solicita nos haga saber si aun requiere el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:36:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:37:11
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirme la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:37:00
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-13 19:16:08
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realizo el cambio del termostato del boiler le ponemos el nuevo y al instante lo prendemos y luego prendió piloto y flama
Angela Gomez Leon 2024-12-13 19:15:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 21:05:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 21:02:10
Cst menciona que lleva dos refacciones y probablemente se atiende mañana
Angela Gomez Leon 2024-12-11 13:54:04
En espera de que cst confirme que recibio la pieza y la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:25:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:24:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:22:40
ENTREGADO
El miércoles
11/12/2024 a las 12:32
Firmado por: F.AVIOLA BACA

Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 13:21:47
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
13/12/2024 antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 13:27:44
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que la refacción ya se encuentra en ruta, en cuanto el tecnico la reciba se agendará visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:35:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:45:01
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:44:51
Oi de pago primera visita 58015318
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 19:30:32
Menciona usuaria :
[7:37 p.m., 1/12/2024] +52 1 627 131 4564: No puedo estar sin boiler ocupo ese servicio diariamente
[7:38 p.m., 1/12/2024] +52 1 627 131 4564: De lo contrario asistire ala tienda a regresarlo y que me regresen mi dinero
[7:39 p.m., 1/12/2024] +52 1 627 131 4564: Xq no veo que ustedes me den una solucion ......es falla de fabrica y lo justo es que me dieran otro producto no estar esperando aque su tecnico venga a reparar algo que salio defectuoso
Arleth Martinez 2024-12-01 21:11:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:34:48
SE SOLICTA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 10:03:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 08:49:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268922
Orden Interna: 58015318
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 08:48:56
Enviar Termostato y piloto al Cst Martin Muñoz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 16:18:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 16:18:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 16:18:10
Cst confirma:
Buen día!
Si comenta el compañero que es recomendable cambiar el termostato y el piloto, no mantiene el gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:18:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:43:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se requiere la lineas del piloto y termostato
Angela Gomez Leon 2024-11-25 19:42:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-25 18:18:33
cst mencoona que ya acudio
Angela Gomez Leon 2024-11-25 18:18:21
CST informa que lo van a programar y nos avisan fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:09:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:27:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:27:02
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:26:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Martin Mu�oz
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:25:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:25:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:25:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, conversación, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:25:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:24:53