Luis Raul Suarez Ibarra

Ticket No. 268920

TT268920 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Raul Suarez Ibarra
Celular 5526647040 Teléfono Fijo 7771397396
E-mail raulflores1984@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-24 09:39:25 Fecha Cierre 2024-12-05 20:01:57
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 11 10:20:36
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no prende el automatico ,pero no funciona, prendio y se apago, no sale agua caliente, el regulador que tiene es gris, el suministro de agua es de tanque, las pilas son duracell.
Se le atendio con el reporte TT262169

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA394046811
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie GP240315002822 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Sauce n°18
Referencias A un minuto de la 3b
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-12-03 13:50:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones FILTRO DE AGUA TAPADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 13:50:00 2024-12-03 14:19:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-12-03 09:59:00 2024-12-03 10:58:59 Yael Soto Mateo
2024-11-30 12:42:00 2024-11-30 13:41:59 Yael Soto Mateo
2024-11-26 11:03:00 2024-11-26 11:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-27 19:50:00 2024-11-27 20:34:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencias
Hoja de servicio CST: José Andrés Medina Delgado KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
FRILTRO TAPADO SE LIMPIO FILTRO DEE ENTRADA DE AGUA
FILTRO TAPADO SE REALIZA LIMPIA FILTRO
FILTRO TAPADO SE REALIZA LIMPIEZA DE FILTRO DE AGUA
FILTRO TAPADO SE REALIZA LIMPIEZA DE FILTRO DE AGUA
FRILTRO TAPADO SE REALIZO LIMPIEZA DE FILTRO DE AGUA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:02:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:01:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:01:57
Me comunico con usuario el cual menciona que ya quedo el equipo funcionando menciona que se realizo el cobro pero no recuerda de cuanto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:01:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:00:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 20:00:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:13:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-03 14:49:19
-> Se adjunto el archivo FRILTRO TAPADO el cual se describe a continuación: SE REALIZO LIMPIEZA DE FILTRO DE AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-03 14:48:52
-> Se adjunto el archivo FILTRO TAPADO el cual se describe a continuación: SE REALIZA LIMPIEZA DE FILTRO DE AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-03 14:48:25
-> Se adjunto el archivo FILTRO TAPADO el cual se describe a continuación: SE REALIZA LIMPIEZA DE FILTRO DE AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-03 14:47:55
-> Se adjunto el archivo FILTRO TAPADO el cual se describe a continuación: SE REALIZA LIMPIA FILTRO
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-03 14:47:20
-> Se adjunto el archivo FRILTRO TAPADO el cual se describe a continuación: SE LIMPIO FILTRO DEE ENTRADA DE AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-03 14:46:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 13:50
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-03 14:46:12
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-03 14:45:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-03 14:44:59
SE REALIZA REVISION DDE BOILER , SE ENCONTRO FILTRO TAPONEADO,, SE LIMPIA SE LE COMENTO AL CLIENTE SE CONECTA NUEVAMENTE Y SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Jose Andres Medina Delgado 2024-12-03 14:44:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 09:59
Yael Soto Mateo 2024-12-02 09:59:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 11:58:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 12:42
Yael Soto Mateo 2024-11-27 12:42:38
Me comunico con usuario comenta que esta de regreso el día viernes pide que se pueda agendar el día sábado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 12:39:12
Validar con el cliente que día recibe al tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:39:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:39:13
HOY SE TENIA PROGRAMADA LA VISITA, CLIENTE NO PUDO ATENDER YA QUE SALIO DE EMERGENCIA AL ESTADO DE MEXICO. SE DEBE REPROGRAMAR CITA
Jose Andres Medina Delgado 2024-11-26 18:53:55
cst confirma que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:03:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 11:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:03:20
Se le notiica a usuario y cst
Arleth Martinez 2024-11-24 19:24:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Arleth Martinez 2024-11-24 19:19:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 19:50
Arleth Martinez 2024-11-24 19:19:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-11-24 19:19:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: José Andrés Medina Delgado
KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-11-24 19:18:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-24 09:42:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-24 09:42:02
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 09:41:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-24 09:41:21