Yoanna Mendez Noceda

Ticket No. 268910

TT268910 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yoanna Mendez Noceda
Celular 5531099729 Teléfono Fijo 5547374441
E-mail zeettly.lyz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 19:09:42 Fecha Cierre 2024-11-29 19:04:49
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 5 23:51:46
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador suena muy fuerte como si quisiera explotar la falla se presento ayer en la noche, tanque estacionario, suministro de agua es de cisterna.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212124383
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie GP231002000011 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Reforma Iztacc�huatl Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección playa encantada 239
Referencias Ezquina con playa mocambo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-28 09:10:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 09:10:00 2024-11-28 09:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-27 19:50:00 2024-11-27 20:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen del material, num de serie, comprobante
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
EVIDENCIAS Regulador de gas
Hoja de servicio CST:Alfredo Salinas KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst se checa calentador tiene un sonido presion de agua es precion de gas adecuado cambiar mangueras de gas colocar chimenea
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 19:04:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 19:04:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 19:04:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 19:04:35
ME COMUNICO CON USUARIA LA CUAL MENCIONA QUE ya acudio el tecnico menciona que va a validar el cambio de las refacciones con Jose Cano (Se le proporciona su numero )
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 19:04:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 19:02:23
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:21:50
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se checa calentador tiene un sonido presion de agua es precion de gas adecuado
cambiar mangueras de gas
colocar chimenea
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:21:18
si cst vuelve a fallar a la visita se cambiara de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:27:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:26:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:02:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 09:10
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:02:15
usuario menciona aun no se comunican, agrega en sus comentarios: sigo sin recibir llamada de su parte para checar el boiler.
De verdad es súper urgente la atención, ya que suena horrible y necesito que esté todo en orden para evitar cualquier accidente

-Me comunico con cst e indica el día de ayer debió de a ver quedado, sin embargo confirma el día de hoy lo atenderá, lo valido y me confirma le podemos indicar al usuario, se le comparte nuevamente el formato en el grupo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:02:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:52:42
En espera de fecha ya qu cst no toma llamadas, le mande mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:08:16
Se le notifica a usuario y cst
Arleth Martinez 2024-11-24 19:48:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 19:50
Arleth Martinez 2024-11-24 19:41:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Arleth Martinez 2024-11-24 19:41:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-11-24 19:40:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Alfredo Salinas

KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-11-24 19:40:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:47:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:46:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:46:49
se le manda wa solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:05:32
Se cambio codigo: 619558 a codigo: 619558
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP a material: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:04:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 000067675 a No. de Factura: 9212124383
Se cambio el No. de serie de: GP231002000011 a No. de serie: GP231002000011
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-11-23 20:11:34
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-11-23 20:10:38
En espera del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-23 20:10:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 000067675
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: GP231002000011
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-11-23 20:09:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del material, num de serie, comprobante
Arleth Martinez 2024-11-23 20:08:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-23 19:15:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-23 19:14:33
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-23 19:13:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-23 19:13:03