Gabriel Carballido Ricardez

Ticket No. 268903

TT268903 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriel Carballido Ricardez
Celular 9512894944 Teléfono Fijo 9515153297
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 16:54:37 Fecha Cierre 2025-01-06 12:43:52
Tiempo Respuesta 00:07:09 Tiempo Solución 43 19:42:06
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Se cambio la descripción del caso a: Menciona usuario que su calentador Se apaga el piloto y cada rato ando prendiendo
Equipo con suministro de gas mediante tanque estacionario con regulador color gris indica que prende el piloto y al dia siguiente se apaga y que lo tiene que volver a encender
La falla se presenta desde que se instaló, el 8 de noviembre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BO-241100855
Fecha de Compra 2024-11-06 Lugar de Compra Tubos y conexiones
No. de Serie NO visible Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Diaz Ordaz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Macedonio Acala 1301
Referencias local con nombre LAVAMATICO color azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2025-01-03 10:18:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268903 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015457 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-03 10:18:00 2025-01-03 10:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2025-01-02 08:37:00 2025-01-02 09:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-06 09:32:00 2024-12-06 10:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 17:32:00 2024-12-04 18:31:59 Angela Gomez Leon
2024-11-29 11:37:00 2024-11-29 12:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen del producto, nota de compra
regulador de gas evidencias
Evidencias Regulador del gas
FOR Reynaldo Eloy No se paga km
Dictamen del cst el calnetador esta en buen estado trabaja normal no tiene falla el problema es que esta expuesto a la ventarrones aire en el punto que es muy amplio y el lugar atrapa mucho aire
Orden de servicio Dictamen: se solicita termostato con juego de termopar
GUIA REFACCION
Hoja de servicio Se hizo cambio de refaccion se dejo funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 950.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 17:00:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 17:00:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268903
Orden Interna: 58015457
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 16:59:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:43:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:43:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:43:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268903
Orden Interna: 58015457
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:43:38
Me comunico Maria Concepción es la dueña del equipo, menciona si ya se realizo el cambio de la refacción y esta de acuerdo con el cierre del reporte
Califica como bueno, menciona muy profesional el cst
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:43:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 12:38:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-06 08:02:31
Usuario debe validar la presión de gas que se esta suministrando
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-03 13:56:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hizo cambio de refaccion se dejo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-03 13:56:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-03 13:55:24
Se le pide apoyo al cst y comenta que acude hoy a las 10
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-03 10:19:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-03 10:18
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-03 10:18:54
CST No me toma llamadas para coordinar fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 08:25:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 13:25:50
Se valida reporte agendado para el 2 de enero d 2025
Ruth Salazar 2024-12-24 16:17:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-02 08:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:37:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:36:59
CST Reynaldo retom actividades hasta el 2 de enero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:36:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:36:13
Se recibe mensaje de usuario solicitando estatus de su reporte se le indica esta en proceso de envío al técnico que en cuanto se tenga fecha se le indicara
Ruth Salazar 2024-12-21 19:55:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-19 16:52:44
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-19 16:52:36
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-12-19 14:57:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-18 20:22:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-18 20:22:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-18 20:22:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-18 20:22:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-18 20:22:18
Usuario menciona que quede antes de las fiestas
Angela Gomez Leon 2024-12-18 20:21:01
usuario solicita estatus de su reporte se le menciona: e esta gestionando el envió de la refacción en cuanto la reciba el tecnico nos comunicaremos para coordinar la visita tecnica en cuanto al cambio de refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 13:30:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 11:18:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268903
Orden Interna: 58015457
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 11:18:37
Enviar termostato con termopar a cst Reynaldo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 18:44:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-15 18:43:58
usuario desea saber que pasa con su reporte, se le comparte: El tecnico nos compartio su dictamen, se solicitara el cambio de termostato con juego de termopar, en cuanto el tecnico reciba la refacción nos comunicaremos para coordinar la visita en cambio de refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-12-14 19:34:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 09:27:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se solicita termostato con juego de termopar
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 09:27:00
Se recibe wa de usuario solicitando una respuesta, ya que coloco la lamina que le indicaron y aun sigue persistiendo la falla.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-12 20:01:04
se solicita apoyo con el cts para que nos comparta su dictamen
Angela Gomez Leon 2024-12-09 09:58:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-12-09 09:57:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-12-09 09:55:59
Usuario menciona que sigue fallando se le pide apoyo a fani
Angela Gomez Leon 2024-12-09 09:55:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:27:52
usuario menciona:
El equipo no funciona
No cobro nada
Estoy pendiente el cambio termostato que me comentó el técnico
SE solicita a cst dictamen
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 10:27:43
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma las llamadas en ambos numeros, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 09:58:33
Se envia wa a usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 21:14:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:02:49
cst comenta que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:32:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 09:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:32:24
Se le pide a cst que acuda de nuevo, se le manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 15:57:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 15:56:50
El equipo esta fallando de nuevo ya lo cubrio de las corrientes se valida con Hector y indica que se agende
Angela Gomez Leon 2024-12-05 11:15:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-05 11:15:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-04 12:21:56
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-04 12:21:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: el calnetador esta en buen estado trabaja normal no tiene falla
el problema es que esta expuesto a la ventarrones aire en el punto que es muy amplio y el lugar atrapa mucho aire
Angela Gomez Leon 2024-12-04 12:21:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 17:32
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:32:43
comentario del cst TT 268903 se agendó para miércoles 4 de diciembre
se le notifico al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:32:31
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:37:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 11:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:37:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:37:30
-> Se adjunto el archivo FOR el cual se describe a continuación: Reynaldo Eloy
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:34:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:32:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:32:29
Se cambio la descripción del caso a: Se cambio la descripción del caso a: Menciona usuario que su calentador Se apaga el piloto y cada rato ando prendiendo
Equipo con suministro de gas mediante tanque estacionario con regulador color gris indica que prende el piloto y al dia siguiente se apaga y que lo tiene que volver a encender
La falla se presenta desde que se instaló, el 8 de noviembre.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:39:51
Se cambio la descripción del caso a: Menciona usuario que su calentador Se apaga el piloto y cada rato ando prendiendo
Equipo con suministro de gas mediante tanque estacionario con regulador color gris indica que prende el piloto y al dia siguiente se apaga y que lo tiene que volver a encender
.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:39:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-27 19:20:39
Equipo con suministro de gas mediante tanque estacionario con regulador color gris indica que prende el piloto y al dia siguiente se apaga y que lo tiene que volver a encender
Ruth Salazar 2024-11-27 19:09:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 17:09:15
se solcita apoyo al usuario para que nos comparta definicion detallada de la falla
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:09:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 11:01:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 11:01:13
En espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-25 17:57:54
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-25 17:57:29
se le manda wa solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:57:01
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-11-23 17:18:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-23 17:18:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-23 17:17:55
Se le solicita num de serie
REgualdor de gas
Arleth Martinez 2024-11-23 17:17:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del producto, nota de compra
Arleth Martinez 2024-11-23 17:16:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-23 17:01:46