Marco Sanchez Estrada

Ticket No. 268909

TT268909 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Sanchez Estrada
Celular 5620777086 Teléfono Fijo 5551081043
E-mail arturoestrada364@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 19:01:42 Fecha Cierre 2024-12-02 16:34:17
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 8 21:28:48
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador no enciende, solo se escucha el dispara, hoy lo instalaron y no funciono, el suministro de agua es por tinaco, la distancia que existencia entre el tinaco y el calentador es de 8mts de altura y entre el calentador y el primer servicio es de 2mts la marca de pilas es energizer, el regulador es de color azul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-11-23 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie MX007197 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cuarta cerrada de Guadalupe Victoria manzana 31 lote 12
Referencias En la esquina de la cerrada se encuentra una tienda el amigo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-29 06:40:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 06:40:00 2024-11-29 07:24:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-28 13:37:00 2024-11-28 14:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo instalado, etiqueta (serie)
Evidencias Regulador
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:34:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:34:17
Me comunico con usuario el cual comenta que ya no requiere el servicio debido a que ya contrato a otro técnico
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:34:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:32:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:32:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-02 16:32:28
Envio wa a usuario pidiendo informe si acudio cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:40:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:48:11
se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:52:51
Comentario del cst Mañana podemos acudir a las 7am
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:51:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:38:20
Usuario por whatsapp comparte que: "Buenos días, me dicen que están afuera de mi domicilio , ya salieron y no hay nadie , yo cambié la fecha de instalación para el día sábado o lunes"
Se solicita apoyo al CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:38:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:16:26
cst indica "Buen día, el técnico se encuentra afuera en la cerrada de este folio: TT268909, Marco Sánchez Estrada, ya se le marcó y mandó wts y no responde el cliente, ya que no tiene afuera los datos del domicilio y de los vecinos que han salido nadie indica quien es"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 10:16:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 06:34:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 06:40
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 06:33:39
cst menciona:
Se atendera el viernes, se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 06:33:24
Usuario menciona que si se puede atender el sabado se le indica al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-27 21:14:23
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:37:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 13:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:37:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:37:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:37:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:36:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:34:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:47:32
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 20:31:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 20:30:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 20:30:42
Queda pendiente imagen del regulador
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 20:22:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, etiqueta (serie)
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 20:22:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-23 a Fecha de compra: 2024-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: MX007197
Se cambio Remision de: a Remision: .
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 20:18:07
Se solicitan evidencias por wa y se le explican las políticas de garantía
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 19:14:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 19:13:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 19:13:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-23 19:05:29