Veronica Hidalgo Del Castillo

Ticket No. 268896

TT268896 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Veronica Hidalgo Del Castillo
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 7711438668
E-mail verohgo42.finanzas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 15:22:59 Fecha Cierre 2024-12-06 08:39:19
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 12 17:13:24
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Reporte anterior TT260146
Usuario comenta que no funciona su calentador ya no funciona, le realizaron el cambio del panel pero no caliente solo funciona 1 semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 043047 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la golondrina 116 int 1
Referencias Cerca de un CEBETIS, casa amarilla, se tiene que avisar antes de acudir
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-12-02 16:20:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015581 Falla Real No genera energa
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-02 16:20:00 2024-12-02 18:19:59 Arleth Martinez
2024-12-02 16:10:00 2024-12-02 16:54:59 Arleth Martinez
2024-11-30 11:20:00 2024-11-30 11:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-27 16:55:00 2024-11-27 17:54:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura num de serie
equipo serie comprobante evidencias
Evidencia Equipo
Formato de visita No cobra Km
HOJA DE SERVICIO Buenas noches del reporte 268896 el usuario no llego a la visita esperamos 30 minutos y llego una prima no es garantía no pago la visita. La usuaria quiere que se le cambie el termo tanque pero está en perfectas condiciones el agua estaba caliente por lo que esta funcionando correctamente el tapete es nuevo
WhatsApp enviado a usuario Buenos dias Srita. Veronica somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT268896, el tecnico nos comparte que su equipo esta funcionando de manera correcta, por el momento damos por concluido su reporte Cualquier duda quedamos a sus ordenes al 800 900 4872 Opcion 3
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 09:14:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 09:14:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015581
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 09:14:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:39:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:39:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:39:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:39:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:38:54
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos dias Srita. Veronica somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT268896, el tecnico nos comparte que su equipo esta funcionando de manera correcta, por el momento damos por concluido su reporte
Cualquier duda quedamos a sus ordenes al 800 900 4872 Opcion 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:38:46
Se le comparte dictamen a usuario y se le indica el cierre del reporte
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-06 08:37:59
se solicita asesoría para mencionar que no procede garantia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:56:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 19:54:30
Validar para cierre, la garantía no procede porque el equipo si funciona y calienta.
Además el usuario no esta presente en la revisión de nuevo para confirmarle a el presencialmente que el equipo no presenta falla.

Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 11:09:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 21:09:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 21:09:21
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Buenas noches del reporte 268896 el usuario no llego a la visita esperamos 30 minutos y llego una prima no es garantía no pago la visita.
La usuaria quiere que se le cambie el termo tanque pero está en perfectas condiciones el agua estaba caliente por lo que esta funcionando correctamente el tapete es nuevo
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 21:09:10
cst indica que no se puede contactar con el usuario se le manda wa al usuario para validar que no responde llamadas
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:54:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:54:59
Usuario indica que no ha acudido el CST, se solicita nueva fecha de atención a CST Esmeralda
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 06:54:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 16:20
Arleth Martinez 2024-12-01 16:00:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-12-01 16:00:47
Menciona Cst que mañana atiende el servicio En horario de 4:00 pm a 5:30 pm
Arleth Martinez 2024-12-01 15:53:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 16:10
Arleth Martinez 2024-12-01 15:52:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-12-01 15:52:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:06:25
Usuari indica que el técnico o ha acudido, se solicita nueva fecha de atención a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:06:14
Se envia wa a usuario pidiendo informe si cst acudió a visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:37:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:47:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:46:19
cst confirma fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 11:20:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 11:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 11:20:51
Se le pide a Esmeralda lo agende por favor y que ya el cliente sabe que de nos er garantia se le cobrara el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:42:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:50:15
Me comunico con usuario para indicarle que purgue su calentador desde la valvula con un desarmador plano pero comenta que ya lo realizo un señor, que esa fue una opcion que le dieron pero no calienta, pide que se le mande a un tecnico, esta de acuerdo con las politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:50:02
Se revisa con e Ing Ocadz y comenta que el cliente necesita purgar el equipo picandole la
Valvula de expulsora de aire
Se le brindara asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:28:23
En el reporte anterior se le cambio el panel y la usuaria reporta que o calienta,se revisara primero
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:27:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 08:26:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:39:31
comentarios del cst Este servicio ya se atendió y se le cambió el tapete
Angela Gomez Leon 2024-11-26 18:39:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 16:57:15
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 16:57:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 16:56:42
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 16:55:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 16:55
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 16:55:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 16:47:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 07:49:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 07:49:32
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 07:49:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 07:49:14
Se solicita a usuario comparta:
imagen de su equipo por completo,imagen de la instalación del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 07:39:38
En espera de una imagen donde se visualice el equipo completo
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:46:23
-> Se adjunto el archivo equipo serie comprobante el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:45:55
se le manda wa solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:53:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-23 15:30:27
En espera de fotógrafias recientes
Arleth Martinez 2024-11-23 15:30:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura num de serie
Arleth Martinez 2024-11-23 15:29:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-23 15:26:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-23 15:25:55