Juan Ramirez

Ticket No. 268894

TT268894 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Ramirez
Celular 5531974506 Teléfono Fijo 5535551293
E-mail jramirezb76@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 14:29:09 Fecha Cierre 2024-11-28 17:46:43
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 5 03:13:38
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no enciende, la falla se presento el día que se instalo regulador de gas lp tipo de pilas duracell, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 2 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-04 Lugar de Compra iusa
No. de Serie NO visible Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Tamaulipas Secci�n Las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección callle nardo 127
Referencias enfrente de la escuela normal, color de casa rosa saguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-11-28 13:56:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019736 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 13:56:00 2024-11-28 14:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Comprobante de compra, equipo, regulador de gas, serie, conversación wa
Formato de servicio No se paga km
HOJA DE SERVICIO Se hizo vídeo llamada se determino poco flujo de agua, va a realizar modificaciones se desconecto manguera de agua caliente y equipo funciono.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 12:52:58
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 12:52:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019736
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 12:52:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:46:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:46:43
Me comunico con usuario el cual menciona que realizo las pruebas pertinentes y que el equipo si funciona menciona que hará las adecuaciones que le indico el técnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:46:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:44:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:43:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 13:09:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 13:09:05
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se hizo vídeo llamada se determino poco flujo de agua, va a realizar modificaciones se desconecto manguera de agua caliente y equipo funciono.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 13:08:49
Se recibe mensaje de CST indicando que ya se realizo el servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 12:26:09
CST no me toma llamadas para coordinar fecha de atencion, se le manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:25:37
comentarios
Le confirmo de enterado, pero así mismo respondo mi inquietud por la falta de seriedad ya que no están cumpliendo con lo que dicen
Se le ofrece una disculpa y se le menciona que se dara seguimiento a su solicitud
Angela Gomez Leon 2024-11-27 14:45:47
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:56:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 13:56
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:56:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:56:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:55:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:53:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 13:53:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:48:33
usuario comparte lapso en el que solicita la asesoria De la 1 a 6 y de la tarde , se le indica al asesor
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 10:41:05
usuario solicita saber cuando se comunicara el asesor
Se valida el horario en el cual puede atender la llamada del asesor
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:48:45
Se adjunta evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:50:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:50:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo, regulador de gas, serie, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:50:02
se le manda wa solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:50:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-23 14:33:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-23 14:33:36
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-23 14:33:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-23 14:33:05