Juan Jose Martinez

Ticket No. 268881

TT268881 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Jose Martinez
Celular 4491989179 Teléfono Fijo 4498077573
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 13:12:12 Fecha Cierre 2024-11-30 08:59:34
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 6 19:45:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al mínimo, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 115689
Fecha de Compra 2024-11-16 Lugar de Compra COMERCIO ELECTRONICO
No. de Serie GP240405001271 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Vista del Sol 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Resolana #328
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-11-28 14:06:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 14:06:00 2024-11-28 14:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
EVIDENCIA Regulador, equipo instalado,
EVIDENCIA NUm de serie
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Cierre a falta de comunicación
CAPTURA DE PANTALLA WHATSAPP NO RESPONDE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:59:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:59:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:59:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:59:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:59:24
Se le indica el cierre de su reporte, por falta de comunicación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:59:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre a falta de comunicación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:58:39
EN FOTOGRAFÍA QUE CARGARON EN SISTEMA NO CUENTA CON LAS MANGUERASS ADECUADAS, SE APRECIAN MANGUERAS PARA LAVAMANOS
Gustavo Martinez Salas 2024-11-29 13:41:10
DE SU APOYO CON CANCELACION DE SERVICIO, NO RESPONDE
Gustavo Martinez Salas 2024-11-29 13:40:30
-> Se adjunto el archivo CAPTURA DE PANTALLA WHATSAPP el cual se describe a continuación: NO RESPONDE
Gustavo Martinez Salas 2024-11-29 13:36:50
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que aun requiera el servicio pero no toma llamadas, se le notifica que si no recibimos respuesta tendriamos que cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 12:24:26
intento comunicarme con usuario el cual no contesta llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 17:40:58
Me comunico con usuaria, no toma llamada se le envía mensaje solicitando saber si requiere el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 13:56:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:45:15
CST menciona:
Buen día, de su apoyo con cancelación de servicio, cliente no responde para brindar seguimiento
Se le envia mensaje al usuario en motivo a validar si aun requiere del servicio ya que no hemos tenido respuesta via telefonica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 09:33:43
se le indica al usuario que le conteste al cst o que le regrese o nos indique si cuenta con algun otro número telefonico
Angela Gomez Leon 2024-11-27 16:58:53
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 14:06:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 14:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 14:06:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 14:06:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 14:06:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 14:04:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 14:03:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:48:51
usuario solicita sea la asesoria de 11:00 a 13:30 hrs
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 09:26:19
usuario solicita saber cuando se comunicara, se pide apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 09:17:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-16 a Fecha de compra: 2024-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 115689 a No. de Factura: 115689
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240405001271
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-11-23 19:56:27
Se le solicita apoyo a Hector
Arleth Martinez 2024-11-23 19:55:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-11-23 19:55:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: NUm de serie
Arleth Martinez 2024-11-23 19:54:43
En espera de numero de serie ya que no se visualiza
Arleth Martinez 2024-11-23 15:39:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador, equipo instalado,
Arleth Martinez 2024-11-23 15:39:14
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-11-23 15:37:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 13:15:08
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 13:15:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 13:14:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 13:14:03