Fernando Izquierdo

Ticket No. 268886

TT268886 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Izquierdo
Celular 5574540871 Teléfono Fijo 5541024102
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 13:30:08 Fecha Cierre 2024-11-30 16:45:27
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 7 03:12:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, perillas al mínimo, no cuentan bomba, tiene 4 metros de altura el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Villa Centroamericana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gabriela Mistral, manzana 4, edificio 30 C, departamento 201.
Referencias Junto al hospital general de tlahuac
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-30 13:10:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 13:10:00 2024-11-30 13:54:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-27 15:22:00 2024-11-27 16:21:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen del material
Captura de wa Captura de wa
comprobante,regulador evidencia
Formato de visita No cobra KM
Mensaje WAB Se adjunta mensaje cierre
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: presión de agua baja, colocar presurizadora, colocar techo al calentador.
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 10:55:53
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: presión de agua baja, colocar presurizadora, colocar techo al calentador.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 10:55:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-30 16:45:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-30 16:45:27
Se procede a cierre pendiente hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-11-30 16:45:23
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje cierre
Ruth Salazar 2024-11-30 16:44:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-30 16:44:01
Se recibe mensaje del usuario indicando el técnico acudió, refiere la falla fue solucionada, no menciona cobro por la visita y califica el servicio como excelente se le notifica cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-11-30 16:43:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-30 16:42:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-30 16:41:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ruth Salazar 2024-11-30 16:41:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:47:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:58:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 13:10
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:58:21
usuario comparte:
Ya me puse en contacto con el técnico quedó sin falta de pasar hoy por la tarde a mi domicilio.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:58:13
Me comunico con el cst y comenta que va a revisar su agenda y nos confirma si se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 09:26:23
Usuario mencina que no acudio el cst a su domicilio se valida si ya se pidio fecha de atencion
Angela Gomez Leon 2024-11-28 14:54:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-28 14:53:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:51:37
En espera de fecha ya qu cst no toma llamadas, le mande mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:08:29
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 16:20:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 15:24:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 15:23:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 15:22
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 15:22:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra KM
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 15:22:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 18:17:44
Usuario comparte:
Necesitamos a u técnico a domicilio fue lo acordado con ustedes cuando hice la reclamación.
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 18:17:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:34:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:34:53
Se adjuntan evidencias se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:34:42
-> Se adjunto el archivo comprobante,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-25 15:33:48
Se le envia wa solicitando evidencias
Arleth Martinez 2024-11-25 07:51:25
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Captura de wa
Arleth Martinez 2024-11-25 07:50:59
Usuario menciona que el día de mañana envia evidencias
Arleth Martinez 2024-11-24 15:44:56
se le manda wa solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:47:50
*Fotografía del numero de serie que viene en su calentador.
*Fotografía de su regulador de gas
*Fotografía de la nota de compra donde se visualice el producto
Arleth Martinez 2024-11-23 17:30:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-11-23 17:29:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 13:33:38
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 13:33:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 13:32:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 13:32:48