Natividad Velazco

Ticket No. 268871

TT268871 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Natividad Velazco
Celular 5624677249 Teléfono Fijo 5613823476
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 11:58:27 Fecha Cierre 2024-11-28 16:37:53
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 5 04:34:19
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que es la segunda vez que reporta el equipo, no enciende, da chispa pero el quemador no enciende, la falla se presento ayer, lleva instalado 5 meses, se reporto enseguida de haberlo comprado, ya acudio el tecnico en ese entonces.
Se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 6 mts, del calentador a la regadera 2. 5 mts, regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-29 Lugar de Compra plomeria 1
No. de Serie 0 Remision
Estado México
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Lazaro Cardenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección loma sagitario manzana 63 lote 3 zona 9
Referencias Calle Plan Sagitario Mz 63 Lt 3H , primaria carlos Hank Gonzalez col lazaro cardenas 3ra seccion, casa azul saguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-11-26 10:20:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-26 10:20:00 2024-11-26 11:04:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-25 11:00:00 2024-11-25 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra
Evidencias Imagen del equipo
visita tecnica KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 5 = 120.00
visita tecnica KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 5 = 110.00
Dictamen del cst Se encuentro con el piloto obstruido ya que lo prenden con papel o cerrillos Se tiene que hacer el cambio de piloto Se le deja presupuesto ya que el titular no se encuentraba en domicilio Cliente no cubre el costo de visita
WhatsApp enviado a usuario Quien nos indica que encontro sucio el piloto sucio, esto no es defecto de fabrica por lo que no procede a garantía, le hace la recomendación de que pueda prender su calentador con un encendedor o alejar lo mas posible el cerillo del piloto para que pueda evitar que se tape, tambien nos comparte que su equipo lo dejo funcionando Por el momento procedemos al cierre del reporte TT268871, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:37:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:37:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:37:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:37:36
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:37:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:37:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:37:10
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Quien nos indica que encontro sucio el piloto sucio, esto no es defecto de fabrica por lo que no procede a garantía, le hace la recomendación de que pueda prender su calentador con un encendedor o alejar lo mas posible el cerillo del piloto para que pueda evitar que se tape, tambien nos comparte que su equipo lo dejo funcionando
Por el momento procedemos al cierre del reporte TT268871, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:36:43
Me comunico con usuario para indicar dictamen y no se tiene exito, por lo que se le manda mensaje
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 16:28:20
Usuaria muy molesta comenta que no se le ha contactado para explicarle el dictamen, le pido apoyo a hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 20:35:57
se pide apoyo a hector para que le explique al usuario de su garantía
Angela Gomez Leon 2024-11-27 18:56:50
Usuario solicita la llamada ya que esta inconforme
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 13:00:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:53:05
USUARIO NO ESTA DE ACUERDO CON EL DICTAMEN SE SOLICITA APOYO CON HECTOR
Angela Gomez Leon 2024-11-26 20:52:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-26 19:27:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-26 19:27:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-26 19:27:17
se adjunto dictamen
Angela Gomez Leon 2024-11-26 19:26:44
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se encuentro con el piloto obstruido ya que lo prenden con papel o cerrillos
Se tiene que hacer el cambio de piloto
Se le deja presupuesto ya que el titular no se encuentraba en domicilio
Cliente no cubre el costo de visita
Angela Gomez Leon 2024-11-26 19:26:27
CST Erick confirma que lo atiende el dia de hoy el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:02:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 11:26:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-26 10:20
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 11:26:45
cst menciona se acudirá el día de mañana en la mañana
Se valida con usuro
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 11:26:37
CST informa que no le contesta el suuario, ya le mando mensaje, le pedimos a usuario que por favor tome las llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:03:09
cst queda en confirmarnos cuando acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:37:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:36:08
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 5 = 110.00
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:35:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Erick Reyna
Angela Gomez Leon 2024-11-24 11:35:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:43:03
Se cambio la direccion del usuario a: Estado México, Municipio: Tlalnepantla de Baz , Colonia: Lazaro Cardenas , Referencia: Calle Plan Sagitario Mz 63 Lt 3H , primaria carlos Hank Gonzalez col lazaro cardenas 3ra seccion, casa azul saguan negro.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:42:55
POR FAVOR REAGENDAR: LA DIRECCION CORRECTA ES
Plan Sagitario Mz 63 Lt 3H Col.Lazaro Cardenas Tlalnepantla de Baz C.P. 54189. Referencia Escuela Primaria Carlos Hank González
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:41:34
CSt informa que no existe la calle ni la colonia, se le solicita a usuario confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:29:08
CST Cano informa que lo atiende mañana lunes, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:18:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 10:18:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:45:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:45:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:45:15
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 5 = 120.00
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:45:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 12:27:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 12:26:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 12:18:01
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 12:16:12
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 12:06:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 12:03:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 12:03:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 12:03:34