Gipsy Nicteha Azcorra

Ticket No. 268862

TT268862 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gipsy Nicteha Azcorra
Celular 9991188064 Teléfono Fijo 9992092337
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 11:13:33 Fecha Cierre 2024-12-18 11:57:17
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 25 00:41:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo prende y se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, baterias duracell, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CD025086
Fecha de Compra 2024-02-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP231103021426 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Los Heroes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 125 #724 x 154 y 158
Referencias Tiene un porton con color dorada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-12-09 14:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268862 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019662 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 14:00:00 2024-12-09 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-28 09:00:00 2024-11-28 11:59:59 Ruth Salazar
2024-11-28 15:28:00 2024-11-28 16:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Conversación, comprobante, serie, regulador, equipo
Formato de servicio No se paga kilometro
Hoja de servicio Dictamen: Equipo con tarjeta electrónica dañada y conexiones oxidados se requiere cambio de equipo
Hoja de servicio Se realiza instalacion de equipo
Evidencias cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 17:29:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-15 17:29:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 11:57:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 11:57:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268862
Orden Interna: 56019662
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485654
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810370078
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 11:57:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 11:57:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 11:56:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 11:56:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 11:56:00
usuario confirma la asistencia del cst, se valida si ya funciona, si genero costo, como califica el servicio, pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 13:54:17
Se deja mensaje a usuaria para validar cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:31:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalacion de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 13:24:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 23:04:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 23:04:04
Comentario dle cst
Buenos días, de esta orden de servicio ya se tiene el equipo. Se agenda el cambio, con el cliente, para el jueves por la mañana
se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-09 11:30:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-12-09 10:15:34
Usuaria indica qe requiere el horario e el cual acudirá el técnico, pues ella trabaja y necesita dejar alguien en el domicilio, se le pide apoyo a cst Ojeda
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:00:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:59:33
cst menciona:
Buenas tardes, el lunes paso al CEDIS y se instala el equipo al cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 20:28:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:17:50
Fe.Fin.de Transp.
04/12/2024

Se le comparte remision a cst y quedamos en espera de que nos de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 17:17:45
Se comunica usuario solicitando cuando llegaria su equipo para el cambio con apoyo de esther le mencionamos que la proxima semana se estara agendado su servicio ya que mañana llega el equipo y posteriormente se agendara la visita
Angela Gomez Leon 2024-12-05 08:58:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 08:49:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 08:49:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268862
Orden Interna: 56019662
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485654
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810370078
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 08:49:25
Se comunica usuaria en seguimiento a su reporte se valida con EC FAni quien comenta el equipo ya esta en proceso de envío , la usuaria pide una fecha de entrega se le comenta se validara con el área correspondiente y que en cuanto el técnico reciba el equipo se le notificara a ella para confirmar la visita del técnico comenta ella se volvera a comunicar
Ruth Salazar 2024-12-02 11:08:22
*COMO COMENTARIO, EL EQUIPO SE ENCUENTRA A LA INTEMPERIE*
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:59:22
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:58:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:58:44
PEDIDO DE TRASLADO: 4501485654
N° DE REPORTE: TT268862
ORDEN INTERNA: 56019662
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO RAMON OJEDA
USUARIO FINAL: GIPSY NICTEHA AZCORRA
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: GP231103021426
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:58:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268862
Orden Interna: 56019662
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485654
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:58:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 08:44:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268862
Orden Interna: 56019662
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 08:44:49
Se confirma el equipo es un instantaneo, se tuvo erros y se subierón las imagenes de unos de rapida recuperación, se modifica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 08:40:56
Se pide apoyo para que se confirme que calentador es el que reporta el cliente, es instantaneo o rapida recuperacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 08:36:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:08:49
Se envía equipo a Alejandro Ojeda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:08:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 16:06:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:34:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo con tarjeta electrónica dañada y conexiones oxidados se requiere cambio de equipo
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:34:34
comentario del cst [6:09 p.m., 27/11/2024] Cst Alejandro Ojeda: se atiende para mañana en horario aún por definir por el cliente (en espera de su respuesta por el horario)
[6:46 p.m., 27/11/2024] Cst Alejandro Ojeda: Se atiende mañana por la mañana
se corrobora con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-27 20:26:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 09:00
Ruth Salazar 2024-11-27 19:52:56
Se recibe mensaje de usuario indicando el técnico acudira el día de mañana 28 de noviembre den horario de 9 a 2 pm se le pide nos confirme por favor la visita
Ruth Salazar 2024-11-27 19:51:56
Cst indica que lo quiere atender pero el usuario no contesta se valida
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:41:39
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:28:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 15:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:28:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:28:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:28:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 14:14:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 14:10:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:55:23
Usuario comparte el numero de telefono al cual se pueden comunicar para aseoria.
+52 984 745 7303
Imelda Garca Cruz 2024-11-27 11:39:11
Se solicita a usuario indique en que horario a partir de la 1 puede atender la llamada del asesor
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 09:05:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 07:20:02
usuario comenta:
Buen día! Me comunico porque he estado esperando ya dos días en mi domicilio sin poder salir por estar disponible junto al equipo y no sé ha comunicado el asesor. La verdad es que si es perdida en mi trabajo, no puedo estar faltando y que no se comuniquen. Quisiera por favor me aseguren el día y hora en que el asesor se comunicará, pues está situación me está afectando laboralmente. Espero su respuesta, gracias
Se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-27 07:19:36
Se adjunta numero de la persona que atendera la llamad del asesor +52 984 745 7303
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 09:39:04
Pendiente numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:56:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:56:00
usuario desea saber cunado se comunicara el asesor, se valida e indica el asesor a partir de las 11 estara comunicandose con los usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 08:51:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 13:01:53
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 13:01:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-16 a Fecha de compra: 2024-02-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CD025086
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231103021426
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 13:01:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante, serie, regulador, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 12:59:52
se le manda wa solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:42:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 11:15:52
Se indica numero de reporte, se solicitan las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 11:15:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 11:15:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 11:15:21