Baldomero Vazquez Vazquez

Ticket No. 268860

TT268860 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Baldomero Vazquez Vazquez
Celular 2462162403 Teléfono Fijo 2461301288
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 11:02:22 Fecha Cierre 2024-11-26 19:13:42
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 3 08:06:54
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yael Soto Mateo

Descripción

Se viene trabajando con TT261504
Usuario se comunica y comenta que el calentador primo 6L no prende, hasta despues de 3 o 4 intentos y no calienta el agua, su calentador se suministra de tinaco a 6 mts de de altura, regulador de gas gris, 02 de octubre se compra falla presentada ayer 07 de octubre cuando se instala.

comenta que solo chispeas y que dejo de funcionar una semana, problemas en la targeta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra fv vale
No. de Serie MX000425 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxcala Colonia San Esteban Tizatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. juarez No.27
Referencias una cuadra antes de llegar al oxxo, se puede preguntar en la veterinaria o carniceria locales blanco con verde, avenida juarez san estavan numero 27
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Roman Cortez Fecha Asistencia 2024-11-25 09:47:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 09:47:00 2024-11-25 10:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Ticket de compra
Equipo, serie, conversación, regulador Equipo, serie, conversación, regulador
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, instalación
visita tecnica KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: no hay gas, se prueba con otro cilindro de gas, trabaja correctamente, había una fuga de gas en la campana niple que entra al equipo.
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:14:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:13:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:13:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:13:42
usuario menciona que ya quedo el equipo funcionando de manera correcta menciona que se le realizo el cobro de 350 pesos
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:13:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:12:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:12:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:12:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:48:51
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: no hay gas, se prueba con otro cilindro de gas, trabaja correctamente, había una fuga de gas en la campana niple que entra al equipo.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-26 11:48:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:49:12
cst comenta que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:47:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:47:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 09:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:47:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:39:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:39:34
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:39:29
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:39:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Roman Cortez
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:39:13
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-24 07:39:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 13:54:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 13:54:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Yael Soto Mateo 2024-11-23 11:16:25
Usuario comenta que ya se le había atendido, comenta que la asesoria funciono de manera correcta pero dejo de funcionar nuevamente a la semana
Yael Soto Mateo 2024-11-23 11:12:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-23 11:11:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yael Soto Mateo 2024-11-23 11:11:15
-> Se adjunto el archivo Equipo, serie, conversación, regulador el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, regulador
Yael Soto Mateo 2024-11-23 11:10:57
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Yael Soto Mateo 2024-11-23 11:10:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-23 11:06:48