Gerardo Avelino

Ticket No. 268852

TT268852 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Gerardo Avelino
Celular 7226495792 Teléfono Fijo 722 124 7778
E-mail gerardoavelino.camacho@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 10:29:49 Fecha Cierre 2025-01-14 17:52:30
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 52 07:19:47
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando realizo una compra en tienda IUSA de un calentador, el día de ayer le entregaron la compra y el día de hoy que seria instalado se percato los tubos se encuentran rotos.
Numero de pedido: 000070087
Fecha de compra: 18/11/2024
Tienda IUSA
Logistica tienda IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212150780
Fecha de Compra 2024-11-18 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Antonio la Isla Colonia Ex Rancho San Dimas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa lucia 18 22
Referencias cerrada sobre la calle Antonio Zacarías
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de tubos dañados
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 17:52:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 17:52:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 17:52:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 17:52:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 17:51:59
Me comunico con usuario indica que ya recibió tubo, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 17:51:54
Oscar indica_ Quedo entregado el tubo en Buen estado.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 17:50:15
Oscar indica:Se el cambia el dia de mañana Hugo.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-13 18:26:30
usuario solicita saber si ya contamos con una respuesta, se le comenta: Le compartimos validando su reporte TT268852 con el area correspondiente, nos comparten se encuentra en ruta para ser entregado el día de mañana
Ariana Morales Bernardino 2025-01-13 16:46:31
Se comunica usuario para solicitar fecha de entrega de los tubos dañados de su reporte se pide apoyo a EC Hugo y envía correo indica el usuario si hay forma de recogerlos en alguna tienda
Ruth Salazar 2025-01-13 13:58:50
Se recibe wab e usuario solicitando información sobre su reporte, se le pide apoyo a Hugo y no indica que en esta semana se saca ruta para su domicilio que en cuanto nos compartan fecha se le comparte.
Lourdes Jose Benito 2025-01-07 11:45:09
Usuario menciona quiere saber sobre su reporte se le pide apoyo a Hugo y nos indica Estamos solicitando apoyo en la area de trasportes la fecha ya que no atendido ruta para San Antonio la Isla en cuanto no la compartan se le indicara
Angela Gomez Leon 2025-01-06 11:39:29
Enviio correo a Oscar: Buen dia Oscar nos apoyas con tus comentarios?

Cuando se hace el cambio?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-06 11:37:07
se le pide apoyo a hugo para tener comentarios
Angela Gomez Leon 2025-01-04 19:14:35
Envio correo a Oscar:
Que hace falta para que se haga el cambio del tubo, el cliente sigue insistiendo, que respuesta le damos??

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 13:58:01
Se recibe wab de usuario solicitando información sobre su reporte, se le pide nos permita validarlo para brindarle mayor información se le pide apoyo a Hugo.
Lourdes Jose Benito 2024-12-26 18:02:54
Envio correo a Oscar:
Oscar buena tarde

Aun no se cambia una pieza del tubo del calentador solar ya que como indica el cliente le llego roto.
Gerardo Camacho Castañeda
7226495792
Calle: Santa lucia # ext: 22 #int: 18 Referencia: Municipio: San Antonio la isla Región: Estado de México CP: 52282
Cliente sigue llamando para saber cuándo se hace el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 09:27:01
Se recibe wab de usuario solicitando información sobre su reporte se le indica que nos estamos comunicando con almacén para validar cuando acude a realizar el cambio se pide apoyo a Hugo
Lourdes Jose Benito 2024-12-13 12:54:18
Se recibe mensaje de usuario solicitando status de reporte se le solicita apoyo a EC Hugo para validar estatus de reporte
Ruth Salazar 2024-12-10 06:58:09
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-04 14:23:07
Karen: Buenas tardes Oscar,
Nos apoyas a enviar una pieza del tubo del calentador solar ya que como indica el cliente le llego roto.
Gerardo Camacho castañeda
7226495792
Calle: Santa lucia # ext: 22 #int: 18 Referencia: Municipio: San antonio la isla Region: Estado de México CP: 52282
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-04 14:23:02
Envio correo: Karen el cliente solicita un tubo en garantía que llego roto

Su apoyo para que se envíe
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-02 16:24:13
Se le indica al usuario que Solo es la garantia de un tubo
Se pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 11:17:47
Usuario indica:[ como tal roto uno pero varios vienen rallados
me comentaron que seria el cambio completo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 10:44:19
Se le solicita a usuario nos indique cuantos tubos estan rotos
Arleth Martinez 2024-12-01 18:40:22
No se le quiere compartir al usuario informacion incorrecta
Angela Gomez Leon 2024-12-01 12:25:03
Usuario se comunico para saber el estatus de su reporte pero de acuerdo a tics no se si es correcta la guia que se muestra en el correo por lo cual le mencione que se comunique el día lunes porque tambien en el tiendaiusa visualice que va por traporte iUSA le pido apoyo a hugo para que nos apoye con sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-12-01 12:24:41
Usuario solicita estatus, y se le indica que marque mas al rato para darle respuesta de porque fedex no ha recolectado
Arleth Martinez 2024-11-28 12:25:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:42:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:42:38
Envio correo a Karen_
Se comunico el cliente de la factura 9212150780, indica que compro un calentador solar y al recibirlo se percato que un tubo está roto, adjunto evidencia

Solicita que se le haga cambio en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:42:33
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente de la factura 9212150780, indica que compro un calentador solar y al recibirlo se percato que un tubo está roto, adjunto evidencia

Solicita que se le haga cambio en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:41:46
Se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:34:16
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:34:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de tubos dañados
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:33:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:33:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:32:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:32:43