Daniel Garcia

Ticket No. 268858

TT268858 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Daniel Garcia
Celular 9981960335 Teléfono Fijo 9982044954
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 11:00:05 Fecha Cierre 2024-11-27 12:24:40
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 4 01:22:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta fuga de gas, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Super manzana 315
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El retiro #1223, manzana 30, residencial andria 3
Referencias Gran santa fe 2
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-11-25 11:04:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 11:04:00 2024-11-25 11:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del comprobante, numero de serie, equipo instalado
visita tecnica KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 12:24:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-27 12:24:40
Usuario cancela el servicio por que ya contrato a su plomero, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 12:24:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-27 12:23:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-27 12:23:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 12:23:40
usuario no toma llamadas en espera de que conteste Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 19:05:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:18:51
CST indica: El usuario informa que ya solucionó el problema, ya no requiere la.visita del técnico .
Se le manda wa a usuario para que confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:18:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 11:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:04:23
CST Menciona que mañana informa el horario de atencion
Arleth Martinez 2024-11-24 18:25:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 13:13:29
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-24 13:13:06
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-24 13:12:54
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-24 13:12:40
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-24 13:12:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Angela Gomez Leon 2024-11-24 13:10:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:41:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:41:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del comprobante, numero de serie, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 11:52:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador el cual presenta fuga de agua en parte lateral
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 11:06:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 11:03:08
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 11:02:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 11:02:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 11:02:37