ISIDRO GONZALEZ PEREZ

Ticket No. 268854

TT268854 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ISIDRO GONZALEZ PEREZ
Celular 5525065213 Teléfono Fijo 7387241546
E-mail isidroglez0515@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 10:31:38 Fecha Cierre 2024-12-23 18:29:23
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 30 07:53:29
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no prende, se escucha que enciende pero no, no hace chispa ni nada, las pilas ya se verificaron son nuevas, lleva instalado 4 meses, la falle se presenta el dia de ayer, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador, del calentador a la regadera, 3 mts, regulador de gas se desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Francisco I. Madero Colonia Bocami�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av, contituyentes num 24
Referencias Sobre carreta actopan progreso, km15, casa de color ladrillo con fachada de piedra y saguan cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-12-21 17:41:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 268854 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56019704 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1260
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-21 17:41:00 2024-12-21 18:25:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-19 09:55:00 2024-12-19 10:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-30 10:28:00 2024-11-30 13:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-28 15:32:00 2024-11-28 16:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Formato de servicio KM: 50 + 50 = 100 - 60 = 40.0 x 5 = 200.00
Dictamen del cst Se revisa calentador el cual no genera chispa se realiza pruebas con a pues no tarjeta de flujo y no genera chispa se encuentra tarjeta dañada se solicita refaccion para reparar
HOJA DE SERVICIO Cambio de calentador
notificacion del cierre evidencias
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 14:03:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1260.
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 14:03:53
Se modifica OI para pago 56019704 solo se paga km de $460 y el cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 14:03:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-23 18:29:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-23 18:29:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-23 18:29:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 268854
Orden Interna: 56019704
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486304
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374747
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-12-23 18:29:10
se adjunto captura del cierre
Angela Gomez Leon 2024-12-23 18:28:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-23 18:28:42
-> Se adjunto el archivo notificacion del cierre el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-23 18:28:31
Se le envia mensaje de wab a usuario validando visita de técnico y si podemos proceder al cierre del reporte en espera
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 17:36:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-21 13:00:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-12-21 13:00:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio de calentador
Imelda Garca Cruz 2024-12-21 13:00:23
Se recibe whatsapp de CST mencionando Hoy paso a este entre 10 y 11, se le indica a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-12-21 10:40:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-21 17:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:41:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:41:43
cST indico atiende hoy, en espera de que nos confirme
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-20 17:41:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 08:14:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-19 09:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 09:55:37
Comentario del cst Es correcto, me comunique con el cliente pero me. Indica que me. Puede atender a partir de día jueves
Angela Gomez Leon 2024-12-17 21:23:04
CEDIS indica que ya se entrego, en espera de que cst indique fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 16:08:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 16:07:19
usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona: Se esta gestionando el envio del equipo, en cuanto el tecnico nos confirme que ya cuenta con el equipo nos comunicaremos con usted para coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 11:38:55
Usuario solicita el estatus de su reporte se el menciono lo siguiente
Nos encontramos en el proceso de envio de su equipo de su equipo en cuanto el tecnico reciba su equipo se estara agendado la vista
Angela Gomez Leon 2024-12-05 09:19:31
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:45:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:44:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268854
Orden Interna: 56019704
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486304
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810374747
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:44:50
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:57:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:57:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501486304
N° DE REPORTE: TT268854
ORDEN INTERNA: 56019704
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A CST KALID JORGE PEREZ
KALID JORGE PEREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ISIDRO GONZALEZ PEREZ
TEL: 5535675980
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: ZEMPOALA
COLONIA: FRACC. SANTA MATILDE
CALLE: PRIV. 55, SAN FEDERICO 924
C.P. 43845
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 240315000104
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:57:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268854
Orden Interna: 56019704
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486304
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-04 11:57:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 08:43:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 268854
Orden Interna: 56019704
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 08:43:25
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 08:34:59
Enviar equipo a cst Kalid
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 08:34:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 08:33:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 08:33:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:26:04
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:25:16
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador el cual no genera chispa se realiza pruebas con a pues no tarjeta de flujo y no genera chispa se encuentra tarjeta dañada se solicita refaccion para reparar
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:25:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-12-03 06:23:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:35:54
Usuario indica que el cst le cobró 350, no funciona el equipo y le dijo que esperara resolución por parte de nosotros, se pide a cst mande su hoja de servicio para validar dictamen
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:35:48
Usuario menciona que su equipo no funciona
Angela Gomez Leon 2024-12-01 13:22:57
Se envia wa a usuario pidiendo informe si acudio cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:35:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:46:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 10:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 10:28:35
Comentario del cst Está bien, para el día sábado
Angela Gomez Leon 2024-11-27 17:51:36
Se recibe mensaje de usuario solicitando su servicio se programe en fin de semana ya que comenta trabaja toda la semana, se pide apoyo al SCT para que valide la solicitud del usuario, es espera de sus comentarios y se le pide al usuario estar pendiente de la llamada del técnico
Ruth Salazar 2024-11-27 17:09:27
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:32:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 15:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:32:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:32:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:31:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 50 + 50 = 100 - 60 = 40.0 x 5 = 200.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:31:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 15:29:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 12:50:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:56:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 10:56:07
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 10:37:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 10:36:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 10:36:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 10:35:54