CARLOS HUANTE

Ticket No. 268848

TT268848 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CARLOS HUANTE
Celular 5531021523 Teléfono Fijo 5514854543
E-mail carlosmartinez7365@gmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-23 10:09:28 Fecha Cierre 2024-11-27 15:38:58
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 4 05:25:06
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo se instalo, encendio correctamente pero no mantiene el agua caliente se apaga, se instala el dia de ayer, pilas duracell, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 3 mts, de calentador a la regadera 30 cm, se desconoce el color del regulador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia El Olivar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. del olivar numero 21
Referencias Sobre av periferico bajando hacia la izquierda, casa de color azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de wa Captura de wa
Notificación de cierre de reporte Notificación de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:38:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:38:58
Se notifica a usuario el cierre de reporte debido a que se ha cumplido el plazo en recibir las evidencias solicitas, se le informa que cuando se encuentre disponible abriremos un nuevo reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:38:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cancela garanta a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:38:39

Se notifica a usuario el cierre de reporte debido a que se ha cumplido el plazo en recibir las evidencias solicitas, se le informa que cuando se encuentre disponible abriremos un nuevo reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:35:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela garanta
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:34:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:34:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:34:49
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Notificación de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 15:34:38
Se le solicita a usuario evidencias parta wa
Arleth Martinez 2024-11-25 07:33:59
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Captura de wa
Arleth Martinez 2024-11-25 07:33:28
se solicitan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-24 10:40:45
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 10:15:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 10:14:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 10:13:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 10:13:52